Se encontraba Jas jugando cartas con los chicos cuando está les volvió a ganar. Mae le pidió a Jas que fuera a recoger una planta (no recuerdo cuál) para su sopa, a lo que Jas obedeció. Se encontraba en la selva cuando encontró su ¿Cuaderno de dibujo? con un bonito dibujo de su mamá. De repente un ruido se acerca y al voltear hay un dinosaurio que se la come.
De un brinco Jas despierta muy agitada.-Despertaste. Deberías descansar mas como el resto-. Jas volteó a ver y vio a sus amigos dormidos.
-Gracias doctora. Pero no siento ganas de dormir más-.
-O bueno. Puedes hacer lo que gustes. Esperaremos a que despierten para decirles lo que encontré-.
PASO UN RATO Y LOS CHICOS DESPERTARON.
-Los están alterando con estas cosas. Es por eso que están tan agresivos.
Mantah Corp no es bueno. Tienen razón y ahora debo de sacarlos de aquí...--Lo sabemos, doc. Pero la pregunta es ¿cómo saldremos de aquí?-. Cuestionó Jas.
-*...* Tengo una idea. El avión de carga. Trae suministros de alimento a los dinosaurios...
El problema es que este llega en diez días-.-Diez días es mucho tiempo. ¿Hay manera de hacer que llegue antes?-. Pregunto t/n a la doctora Turner.
-Sí la hay. Pero tenemos que hacer un plan...-.
-Ok, lo tengo. Ben, Kenji, t/n y la doctora se quedarán en el mirador cuidando a que ningún dinosaurio este cerca. Jas y Sammy se quedan cuidando desde abajo para avisar en caso de que lleven la comida. Mientras que Brooklynn y yo saboteamos la plataforma de alimento-. Dijo Darius para ponerse manos a la obra.
Ya estaban ejecutando el plan, todo salió muy bien hasta que escucharon que los dinosaurios se acercaban por lo que decidieron huir encontrándose con un robot todo feo (a los que por cierto t/n les llamaba perros de metal XD).
-Forma de vida no autorizada- fue lo que dijo el robot para comenzar a atacar y perseguir a todos.
-Ya estoy cansada de huir de perros de metal asesinos. Cuando habrá un día tranquilo para mí. Además, les mencione que yo no soy buena corriendo-.
-Sí t/n. Tu te la vives trepando árboles como un mono-. Se burlo Kenji mientras seguían huyendo.
-Yo también estoy cansada pero... Nos encerraron.-. se asustó Sammy.
-No por mucho-.
Brooklynn dijo esto para después de hacer una maniobra sacar a todos del túnel y salir de ahí, para que estos terminaran en un bioma de la nieve.
-Aquí... hace mucho... frío-. Decía Sammy para abrazarse a sí misma.
-Oye Kenji, ¿tienes frío? ¿quieres mi suéter?-.
-No Brook, gracias estoy b... ¡Achu! (Es el sonido del resfriado, jajajaja).
-Bien enfermo, al parecer-. Dijo Brooklynn para comenzar a alejarse de Kenji "discretamente".
Cómo era de esperarse todos tenían mucho frío pero siguieron caminando en busca de otra salida.
-Se que no tengo suéter o algo abrigador pero... ¿tienes frío? Si quieres te puedo ir abrazando-.
Jas estaba gritando de la emoción por dentro que de un momento se le olvidó que estaba preocupada.
-Ok.... Gracias Ben, pero creo que estoy...
-Lo que quiere decir es que tiene frío y que está más cómoda si tú la abrazas-. Interrumpió Jas a t/n a lo que la recién mencionada se quedó viendo a Jas con cara de ¿🤨?, y Jas sólo le guiño el ojo.
-Sí Ben, lo que dijo Jas. Sí no te incomoda, claro-.
Finalizó la chica y siguieron caminando unos cinco minutos más hasta encontrar dos camiones aptos para la nieve. (en uno iban Jas, la doctora quien conducía, Darius y Ben. Mientras que en el segundo iban Kenji, Brooklynn que conducía, Sammy y t/n).
~~~
Durante el trayecto se encontraron a un dinosaurio llamado Fierce quien al parecer estaba muy débil-mi Fierce tiene hambre y se siente débil. ¡Quien sería tan capaz de hacerle esto a un dinosaurio!-. Se alteró la doctora Turner.
-Tenemos que ayudarlo-. Hablo Darius.
-No. Ustedes vayanse, el avión llega en 1 hora. Mientras van yo lo llevaré a su bioma-.
-Disculpe doc., pero no va a poder sola, necesitamos los dos camiones. ¿Quien me apoya?-. Dijo Darius a lo que todos dijeron que sí, solo que una tardó más en responder.
-Está bien Darius, ayudemos a la doc-. Finalizo Jas.
Armaron un tipo trineo en el cual subieron al dinosaurio para dirigirlo al bioma del desierto. En esos momentos hubo complicaciones ya que llegó un robot intentando atacar pero Jas lo logró destruir (lo aventó al agua).
Pero al final la misión se completó llevando a Fierce a su hábitat.-Chicos tienen que irse ya o perderán su vuelo-. Dijo la doctora Turner despidiéndose de todos pero teniendo una pequeña plática con Jas al final.
-Se que te preocupa algo linda. Pero estoy segura que si se lo dices a tus amigos te apoyaran-. Yas solo asintío y se fue con el resto.
Pero al llegar....
El avión se había marchado y los chicos hicieron un intento por llamar su atención pero ya no más. Se fue.-Bueno tranquilos todos ¿sí? Admitamos lo, no nos queríamos ir, pero habrá más oportunidades ¿bueno?. Sólo, tranquilos todos. T/n y Ben (Darius ya notó la conexión jajaja), vamos a buscar a Mae (la doctora)-. Dicho esto los ya mencionados se marcharon.
🌱🌱🌱
HOLAAA.
PRIMER CAPÍTULO DEL DÍA. EN UN RATO SUBO EL OTRO (aún sigo impactada con la otra serie).
ESPERO QUE ESTE LO DISFRUTEN AL IGUAL QUE LA HISTORIA. IGUAL ESPERO YA FRECUENTAR MAS EL SUBIR UN CAPITULO POR DÍA.
GRACIAS POR LEER (en un rato el otro) LAS QUIERO 🖤
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)
Fanfictiont/n encuentra a un grupo de seis chicos que hacen lo posible por sobrevivir a los dinosaurios. eres sobrina de Roxy. en esta historia abra de todo, incluso amor. (pista: su gran amor empieza con Ben). Soy nueva en esto, si no les gusta no juzgar por...