Holiiiss.
Buenos días, buenas tardes, buenas nochesss!!
Cómo están?? Espero que bien la verdad, y si no es así les mando un abrazo del tamaño de mí adicción a los Triángulos amorosos (que para que lo sepan, es demasiado grande)
Gracias por llegar hasta acá, me pone muy feliz el saber que les gusta lo que escribo.
Este mensaje final va a ser un poquito diferente a los anteriores, un poco más emocional quizás.
Empecé a escribir hace varios años ya, aunque al principio nunca pensé en publicar nada, pero, la vida de muchas vueltas, y bueno, en una de esas vueltas que dio la mía me encontré escribiendo y publicando un Fanfic, al cual le siguieron sus respectivas continuaciones, y una vez que se terminaron ya no pude parar de hacerlo.
Así fue como empecé la historia de Emily el año pasado, basándome en una de las películas que más me gustaron a lo largo de mis 20 (casi 21) años de vida.
Generalmente, escribir se me da casi natural, y no lo planteo en una forma egocéntrica, obvio no, solo me refiero a que cada noche que decido escribir no puedo parar hasta que termino un capítulo o dos. Así fue como las primeras tres partes de esta historia y la de la Trilogía que también se encuentra en mí perfil, cobraron vida.
Aunque debo ser sincera, la película en la que está basada esta parte en particular, no es de mis favoritas, y eso provocó alguno que otro bloqueo (ojo, no es que la película sea mala, solo me pasó que al transcurrir todo en un lugar cerrado y con varias limitaciones con respecto a las salidas, se me complicó un poco el encontrar una forma de hacer que la película avance).
Me estoy llendo por las ramas ¿No?.
Bueno, me centro.
Amo escribir, hacer esto de alguna forma me ayuda a desconectar bastante. Amo cuando recibo las notificaciones de sus comentarios (cuando a Wattpad se le ocurre avisarme ja), amo saber que les gusta lo que hago, porque no soy una profesional en esto, pero el saber que hay gente a la que si le gusta y que espera cada capítulo me alegra el alma.
Así que este mensaje se resume en algo tan simple pero a la vez tan significativo como lo es un Gracias.
Y si, no sé preocupen, va a haber una cuarta parte.
Tal vez no ahora, y tal vez no en un tiempo tan cercano por motivos personales (cómo que en dos semanas empiezo con las pasantías que pide mí carrera), pero les aseguro que si va a haber, no me gusta dejar cosas sin terminar, odio cuando eso pasa.
De hecho, tengo los primeros dos capítulos empezados y la portada hecha, por lo tanto la historia está en proceso, solo que va a tardar un poco más que las anteriores en estar pública.
Creo que no me olvido de escribir nada, nuevamente les agradezco mucho por el apoyo.
Y si llegaste hasta acá dejá un corazoncito morado, unos días antes de publicar la próxima parte voy a contestarle a lxs que lo hagan para que se puedan ir preparando.
💜.
Luz🎈
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre: Siguiendo al Sinsajo
FanficEscuché por ahí que Resistir es lo único que nos queda cuando Nada nos queda, pues a Emily ya casi que no le queda nada, incluso la persona a la que más amaba fue arrebatada de su lado. Frente a esto, ¿Qué es lo que podría lograr que ella decidiera...