- Narrado en tercera persona-
A las 5 de la tarde Calum salió de casa de Grace. No tenía ganas de ensayar, pero él ya había quedado con sus compañeros.
Estaba algo molesto con que Grace fuera con Luke a todas las clases.
No quería que su mejor amiga lo conociera, sobre todo conociendo a Luke, ya se sabía cómo podía acabar.
En la banda, aparte de Hemmings, le acompañaban Ashton y Michael.
Los conocía desde hace muchísimo tiempo, pero no le gustaba que Grace saliera con ellos, porque son totalmente contrarios.
Se podría decir que había dos Calum's. El bueno, que siempre ayudaba a su mejor amiga, y el no tan bueno, que no quería que una de las personas más importantes de su vida lo conociera.
Habían quedado en el garaje de Michael.
Estaba a unas manzanas de su casa, unos 15 minutos andando.
Al llegar estaban ya todos esperándole.
- Perdón por el retraso.- dijo Calum al entrar.
- ¿Dónde estabas?- le preguntó Luke
- Nada, con una amiga- aclaró Cal.
- Con Grace, ¿verdad?- dijo Ashton.
- Seguro, pasa todo el día con ella.- rió Mike.
- No, no paso todo el día con ella, y sí que vengo de su casa.- volvió a hablar Cal.Calum era moreno y alto, bueno, todos eran muy altos.
Pero Luke tenía algo con las chicas que todos envidiaban.
Ashton y Michael también eran rubios, aunque Ash lo tenía algo rizado y más oscuro, y Mike, bueno, él se lo teñía de un color diferente según le pillaba.
- La chica esa va a 1º, ¿verdad?- dijo algo intrigado Luke.
- Si.- respondió seco el moreno.
- Interesante.- añadió Michael.
- Bueno hemos venido a ensayar, dejad de cotillear como chicas.- ordenó Ashton.Estuvieron tocando varias canciones propias y algunos covers.
Hacia las 7 tomaron un descanso.
Calum le mandó un mensaje a Grace. Le respondió con un simple bien, así que prefirió dejarla en visto.
Después de hablar un rato volvieron a ensayar.
En realidad estaban bastante nerviosos, ya que les habían dicho que en el pequeño concierto que iban a dar vendría bastante gente.
Realmente era una gran oportunidad.
La pasión de los cuatro era la música e iban enserio.
A las 8 acabaron y se tomaron un bocadillo rápido en casa de Michael.
Como Calum no empezaba la universidad hasta la semana que viene y sus padres estaban de viaje se quedó a dormir en casa de su amigo.
Y no dejaba de darle vueltas al tema de Luke.
¿Por qué le preocupaba realmente?
En realidad su amigo no era mal chico.
Le daba miedo que Grace le sustituyera por él. Pero tenía que confiar en ella.
Eran las 3 de la mañana y Luke seguía sin poder dormir.
No dejaba de pensar en todo lo que le estaba pasando.
Pasó del sobresaliente al suspenso en un abrir y cerrar de ojos.
Sus padres le echaban la culpa al grupo, pero no era eso. Era el simple hecho de que estaba buscando a alguien que le entendiera.
Por su cabeza pasaban demasiadas cosas.
¿Y si conoce a alguien que le comprenda?
Siempre han ido detrás de él, nunca ha sido él el que buscaba.
Era hora ya de que cambiara eso. Estaba totalmente decidido a encontrar a esa persona, que a lo mejor estaba más cerca de lo que pensaba.
Ashton tampoco podía dormir. Era el mayor de todos y el que más responsabilidades tenía.
Llevaba ya un año con su novia, dos cursos de la carrera y tenía que mantener su pequeño apartamento.
La gente lo veía todo muy fácil.
Y bueno, Michael se quedó dormido nada más acostarse.
Luke decidió ponerse a escribir una canción.
"Qué mejor que aprovechar el insomnio para una letra" pensó.
Es más, decidió que cuando encontrara a esa persona se la cantaría. Tantas horas sin dormir se le subían a la cabeza.
Subió una foto a Instagram de las hojas, y el pequeño grupo de fans que tenían dejaron varios comentarios.
A las 4 de la madrugada estaban los 4 más que dormidos.
Cal acabó su día pensando en Grace.
Mike en dormir.
Luke en escribir.
Y Ashton con sus preocupaciones.
Cada uno tan diferente, y a la vez tan iguales.
Los mejores amigos se complementan, ¿verdad?
En este caso estaba claro. No tenían nada en común entre ellos, pero se necesitaban.
Bueno, lo que los unía era la música.
Los típicos raritos fans de bandas, los únicos que querían tener un futuro relacionado con ella.
Aunque tenían claro que era un camino bastante complicado.
"Tener mala suerte en el amor te hace escribir buenas canciones" dicen.
En el caso de todos se cumplía esa regla.
A las 7 de la mañana Luke ya estaba despierto.
Mientras que Cal se había quedado dormido en casa de Michael.
Se olvidó por completo de lo que hacía todas las mañanas: Acompañar a Grace.
Y por primera vez en mucho tiempo ella tenía que ir sola al instituto.
Cuando se despertó, ya eran las 9.
Nada más ver la hora se enfadó bastante.
"Empezamos bien Calum" se dijo para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Damn| cth;lrh
FanfictionMaldito Hood, maldito Hemmings. Nunca pensé que esto sería tan difícil.