Capítulo 11

49 13 1
                                    

- Narrado en primera persona (Calum)-

Me extrañó que Luke hubiera insistido en quedar. Aunque la verdad hacía tiempo que no pasábamos una tarde juntos.

Cuando llegué a mi casa recibí un mensaje de Grace, y no pude evitar sonreír.

"Grace: Dime que vas a cancelar tus planes con Luke y vas a no dejarme sola."

Me hizo gracia que me dijera esto.

"Calum: No, te dejo que tengas una tarde tu sola."

"Grace: Simpático. Pues mañana no me busques."

"Calum: Eres súper tonta. Luego hablamos que me voy ya."

Había quedado con mi mejor amigo en una cafetería que teníamos cerca.

Fui andando para allá mientras sonreía al leer algunos mensajes en twitter de algunas fans. Hasta a mí me costaba llamarles fans.

Luke estaba en la puerta.

- Hey.- me saludó.

- Me has hecho salir de mi casa y abandonar mi siesta.- le reproché.

- Deberíamos hablar.

Entramos y nos sentamos.

Yo me pedí una coca-cola y Luke también.

- Tienes que hablar con Grace.- dijo.

- ¿Por qué?- pregunté sorprendido.

- Dice que estás raro. Yo de tí le diría que estabas así porque... yo qué sé. Creo que no quieres de verdad decirle las razones reales.

- No estoy raro.- añadí.

- Yo tampoco lo pienso pero si ella lo ve así... Además yo creo que le importas bastante, ¿verdad? No sabes lo distraída que estaba esta mañana.- siguió hablando Luke.

- ¿Por mí?- repliqué.

- Si, amigo. Por ti.- aclaró.

- Es que en realidad no sé qué quieres que le diga.

- Sabes perfectamente lo que quieres decirle.

- ¿Quieres que le diga que soy un completo idiota que está enamorado de ella y sufro de la impotencia de no sentirme capaz de contarlo?- dije.

- Por fin lo aceptas.

- No sabes lo mal que lo paso cuando la veo sonreír todas las mañanas y sé que probablemente no es por mí.- suspiré.

- Esto es lo que te ha tocado. Total, nunca tenemos suerte.- comentó.

- Luego iré a verla. Gracias.- dije.

- No seas tonto. Sólo te digo que no lo fastidies, que conociéndote.

- Tranquilo, esto no lo pienso fastidiar.- añadí.

- ¿Desde cuándo te gusta?- me preguntó.

- En realidad, siempre me ha gustado. Desde que éramos unos enanos. Pero hace unas semanas me di cuenta de qué no sólo me gustaba.

- Estás jodido.- rió.

- Y qué lo digas.

Pagué la cuenta yo, y me fui para casa de Grace directamente.

Eran las 7.

Me abrió su hermana pequeña. Me dijo que estaba en su habitación y con toda la confianza del mundo entré.

Cuando llegué a su cuarto tenía la música y muy alta, y estaba cantando.

Estaba cantando Try Hard.

Damn| cth;lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora