- Narrado en primera persona (Grace)-
El día de antes del comienzo del intercambio me levanté con muchas ganas.
Después del raro episodio de la noche anterior, estaba ¿feliz?.
Sí, supongo.
El otoño ya era notable, y por tanto el frío con él.
Me puse mis vaqueros favoritos con una camiseta básica y una chaqueta de chándal.
Bajé a toda velocidad las escaleras de mi casa con la mochila en la espalada.
Iba un poco justa de tiempo.
Me tomé una tostada lo más rápido que pude, y por fin salí con una gran sonrisa.
- Hola Calum.- saludé.
- Buenos días enanita.- rió.
- Te consiento enana pero enanita no.- reproché.
- Bueno, en realidad te gusta.- levantó las cejas- ¿Mañana a qué hora sale tu vuelo?
- A mitad de mañana.
- Creo que puedo acompañarte.- sonrió.
- Tienes clase.- comenté.
- Mañana no tengo ninguna importante y puedo saltármelas. No todos los días se va mi mejor amiga de intercambio.- dijo."Vigésimo sexta nota mental: Quién acabe con este chico va a tener mucha suerte."
- Muchas gracias enserio.- le abracé.
- Si en realidad me vas a echar de menos."No sabes cuánto" quise responderle, pero decidí solo sonreír.
Me acompañó hasta la puerta y yo me fui con Luke que estaba donde siempre.
- Hola Hunter.- saludó.
- Hey Hemmings.- sonreí.
- ¿Mañana te pones conmigo en el avión?- preguntó mientras entrábamos a clase.
- Perfecto. ¿Crees que iremos en la misma casa?
- Lo más probable.- respondió.Le dirigí una sonrisa un poco falsa. No estaba nada contenta con eso.
Por fin tenía algo aclarado todo y seguro que estas dos semanas con Luke me harían liarlo más.
Nos sentamos en nuestros sitios de siempre.
La verdad yo no estuve muy atenta. Estaba nerviosa por el día siguiente.
Luke se dio cuenta y al ir a la panadería, que ya era normal en nosotros, me preguntó.
- ¿Tienes ganas de irte ya?
- Sí, bueno no. No sé, estoy algo nerviosa.- respondí.
- Algo es poco.- rió.Almorzamos como solíamos hacer, y al ver que habíamos tardado solo 10 minutos nos sentamos a hablar.
- Yo en realidad si tengo ganas.- afirmó el rubio.
- Yo también, sí. Pero es que son dos semanas sin ver a mucha gente.- esbocé una sonrisa.
- Seguro que lo pasamos genial. ¿Quién puede decir que se va de intercambio con su mejor amiga dos semanas?¿Qué acababa de decir? Mejor amiga.
Se dio cuenta de su error y de mi reacción al oírlo que bajó la vista al suelo.
Era una tontería, como cuando en primaria no sabes elegir con qué amiga te llevas mejor.
Pero lo había dicho.
- No te sorprendas, que tú no me consideres tu mejor amigo no provoca que tú no seas la mía.- dijo.
- No, supongo.- sonreí de lado.
- Eres una afortunada.- comentó.Decidí no responder, y nos fuimos andando al instituto.
Las horas que quedaban pasaron muy lentas.
ESTÁS LEYENDO
Damn| cth;lrh
Fiksi PenggemarMaldito Hood, maldito Hemmings. Nunca pensé que esto sería tan difícil.