- Narrado en primera persona (Grace)-
Después de pasar las clases con Luke me fui a comer con Calum.
Esta vez invité yo.
Aunque nos tuvimos que ir pronto porque él había quedado con los chicos.
Así que a las 5 y media yo ya estaba sola en mi casa.
Estuve hasta las 6 haciendo unos ejercicios de matemáticas.
Y después, para no aburrirme llamé a Kate para que viniera y así le contaba mejor lo que pasó ese fin de semana.
Como vivía en la otra punta de la ciudad tuvo que venir en autobús, pero llegó rápido.
- ¿Me puedes explicar qué haces con Hemmings?- preguntó entrando.
- Vamos a mi habitación y te explico.- reí.Subimos a mi cuarto y nos sentamos las dos en mi cama.
- Habla.- me dijo.
- Cal no podía traerme el viernes por la noche de vuelta, entonces me trajo él, pero yo me había olvidado las llaves dentro de mi casa, entonces tuve que dormir en la suya. Y vamos a hacer un trabajo juntos.
- Tía qué suerte.- dijo balanceándome.
- Bueno.- sonreí.
- ¿Y con Cal qué tal?
- Normal. ¿Qué pasa?- pregunté.
- Se os ve distintos. Pero no en plan que estéis separados pero diferentes.- me aclaró.
- Pues yo nos veo igual que siempre.- reí.
Llamó a su madre por teléfono para quedarse a cenar y dormir.La muy lista se había traído ropa para el día siguiente y los libros, ya dando por hecho que se quedaba a dormir.
- ¿Y estas confianzas?
- Cuando llegara tu madre me iba a obligarme a quedarme, así que vengo preparada.- sonrió.
- Bueno, hablemos de tus amores.- le dije.
- Nada nuevo.- respondió- Eres tú la que conoce a todos los chicos.
- Venga sí, algo hay.- comenté.
- Bueno. Creo que me gusta Hemmings.- dijo seria.
- Eso ya se sabía.
- No, que me gusta enserio.- repitió.
- ¿De verdad?- pregunté.
- Que sí pesada. Y no sabes la envidia que me das.
- Tía puedo conseguir que quede contigo un día.- sonreí.
- Te amaría más de lo que te amo.
- ¿Este sábado?- dije.
- Perfecto.
- Pues yo me encargo.Como mi amiga había supuesto mi madre al verla le dijo que se quedara a dormir.
Y bueno, yo tenía que pensar en cómo convencer a Luke.
Después de cenar eran aún las 9, así que mientras Kate hablaba de yo qué se con Alexia yo llamé por teléfono a Hemmings.
- ¿Luke?
- El mismo.
- Necesito un favor.
- Explica.
- ¿Tendrías una cita con Kate el sábado?
- ¿Eing?
- Sí o no.
- Si te digo que sí, ¿me harás tú otro favor?
- Está bien. ¿Cuál?
- Sólo recuerda esta conversación y ya te lo pediré. No voy a tener nada con tu amiga Kate eh.
- Sólo es una cita. No más.
- De acuerdo.
- Muchas gracias. Si quieres voy yo también y después desaparezco como sea.
- Mejor. Hasta mañana.Y colgué.
Le di a Kate la noticia y se puso bastante contenta.
Nunca entenderé qué le ve la gente a Luke.
La semana se pasó rápido.
En un abrir y cerrar de ojos ya era viernes.
Habíamos quedado los chicos, Rachel y yo para comer así que me arreglé un poco más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Damn| cth;lrh
FanfictionMaldito Hood, maldito Hemmings. Nunca pensé que esto sería tan difícil.