- Narrador en primera persona (Grace)-Me desperté a las 12 de la mañana en una cama que no conocía.
"Espera, estoy en casa de Hemmings", recordé.Cogí el móvil que estaba en una mesilla junto a la cama. Tenía un mensaje de mi hermana pequeña.
" Pequeñaja: Los papás se lo han tomado bien. Es más mamá dice que ya era hora de qué salieras así. Luego me cuentas qué ha pasado. "
Le respondí con un okay y seguí leyendo conversaciones.
Expliqué a mis amigas lo qué había pasado, y no les pareció muy normal viniendo de mí. La verdad es que no era normal.
Y entonces me di cuenta de que no tenía ropa para ponerme. Porque claro, el vestido no estaba en condiciones.
Así que sin más remedio tuve que salir de la habitación y llamar en la de Luke para pedirle algo de ropa.
Toqué su puerta y al momento me dijo que pasara.
- Buenos días, ¿qué tal has dormido?- me preguntó.
- Muy bien. Por cierto, no tendrás algunos pantalones de sobra o algo.- le dije.
- Creo que no tengo nada que te pueda valer. Espera que miro un momento.Se dirigió a su armario y estuvo revolviendo entre los cajones.
- Tengo estos, que no sé ni qué hacen aquí.- dijo.
- Vale muchas gracias.- respondí cogiéndolos y saliendo por la puerta.Fui al baño e intenté ponérmelos.
Problemas:
1. De primeras parecían enormes.
2. Resultó que me estaban ajustados.
3. Me gustaba cómo me quedaban.Volví a la habitación de Luke.
- Bueno, me voy ya. Perdona por las molestias.- me despedí.
- Si las molestias son como tú que vengan más.- añadió levantando las cejas. Si, ya era raro que no soltará alguno de sus típicos comentarios.
- Nos vemos Hemmings. Recuerda que esto no ha ocurrido.- reí.
- Por cierto, dame tu número, que tendremos que quedar para el trabajo.- pidió.Le dije mi número y ya si que me iba.
Salí por la puerta y me dirigí rápidamente a mi casa.
Al llegar le expliqué más o menos qué pasó a mi madre, y no tuvo problema.
El reloj marcaba la 1, y yo ni había desayunado, así que preparamos la comida entre mi hermana y yo, cosa que hizo que acabáramos muy rápido.
Al acabar seguimos hablando.
- Y ahora es cuando se supone que me explicas qué te pasó ayer. - me exigió.Por cierto, su nombre es Alexia.
- Vamos a mi habitación y te explico.Para ser dos años menor que yo siempre había pensado como alguien de mi edad.
Y bueno, en ocasiones era genial y en otras no tanto.
Comencé a contarle todo desde el concierto hasta lo ocurrido hacía apenas una hora.
- Así que en casa del famoso Hemmings.- rió.
- Sí, del famoso Luke.- añadí. Estuvimos hablando un rato más hasta que ya nos cansamos y ella se fue a su habitación.
A las 4, me llamó Calum por teléfono.
- ¿Grace? - dijo.
- La misma.- respondí.
- Estoy con una resaca tremenda. ¿Puedo acercarme y hablamos? - me preguntó.
- ¿No sería mejor que descansaras? Pero bueno si quieres ven.
- En 5 minutos estoy allí.- añadió y colgó.Y exactamente 5 minutos después tocaron el timbre.
- Mamá, es Cal, ábrele.- grité. Lo escuché saludar a mis padres, y después sus pasos subiendo las escaleras.
- ¿Se puede?- dijo desde el pasillo.
- Los feos tienen prohibido el paso.- reí.
- Entonces tienes que explicarme qué haces dentro.- comentó abriendo la puerta.Entró y se sentó en la silla del escritorio. Yo estaba en el suelo tirada, se podría decir.
- No me acuerdo de nada de anoche.
- Te pasaste bebiendo y me quedé sin acompañante. ¿Te vale como explicación? - sonreí.
- ¿Y qué hiciste?- preguntó curioso.
- Luke Hemmings me debe varios favores, y me trajo a casa.- expliqué.
- Espera, ayer mismo no le dirigías la palabra.- dijo.
- Sólo hay que ignorar lo que ocurrió.- comenté sarcástica.
- ¿Y por qué llevas esa ropa? - volvió a preguntar.
- Me dejé las llaves. Y sí, he dormido en casa de Luke.- dije avergonzada.
- ¿QUÉ HAS DORMIDO EN CASA DE LUKE? - dijo gritando y riendo.
- Sí, déjame no sé qué hago de verdad.- añadí a carcajadas.
- Bueno, ya fuera de bromas, cuidado con Luke que al final consigue todo.
- Sí, ha conseguido que vaya a hacer un trabajo con él.- reí.
- De verdad, qué fabuloso.- dijo entre risas.
- Y bueno, ayer, ¿qué te pareció el concierto?
- Tu fan número uno soy yo, así que a las demás chicas déjaselo claro.- dije.
- En estos momentos me pregunto por qué eres tan mala persona.- rió.
- El mayor de aquí eres tú, así que se supone que deberías haberme enseñado.
- Vas de lista o qué.- dijo mirando el móvil.- Por cierto me suena la tal Rachel de algo.
- Le seguirás en twitter, es muy fan vuestra.- le expliqué.
- Supongo, pero no creo.- añadió bastante dudoso.
- Me aburro tanto.
- Yo tengo un dolor de cabeza.- añadió.
- Oye, que has venido porque quieres eh.- le dije.
- Lo sé, lo sé.
- Me caen bien Ashton y Michael. ¿Me los piensas presentar bien? - pregunté mientras me levantaba y daba vueltas por la habitación.
- Si dejas de marearme sí.
- Ahora. Quiero conocerlos bien ahora.- dije haciendo pucheros.
- No seas enana.
- Porfa, porfa, porfa.- no dejaba de repetirle.
- Grace estoy cansado.- dijo.
- Jo.- dije haciéndome la triste.
- Está bien. En una hora quedamos con ellos.- se decidió finalmente.
- SIIIIIIIIIII.- grité- ¿puede venir Rachel?
- Por supuesto.
- Vale, bien. Ahora qué me pongo.- añadí.
- Chicas... - rió.
- Retrasados...- dije imitando su tono de voz.Me puse una falda y una camiseta básica.
Me cambié en el baño y salí haciendo la tonta para reirme un rato.
- Uoooooo.- dijo Cal ante mis tonterías.
- Si en verdad tienes que admitir que te encanto.- reí.
- Vas que vas.- añadió.
- Claro que voy.
- Eres tan tonta. No entiendo como sacas tan buenas notas.- se burló
- Yo no entiendo cómo ligas, chinito.- dije.
- Oye tú eres una sosa y no me quejo.
- Sí te quejas Hood.
- No, no me quejo.- aclaró sacando el móvil.Se calló de repente.
- Ya estás hablando con la novia.- susurré.
- Aunque hables bajo te escucho.
- Era lo que pretendía.- dije riendo.
- En todo caso, si Michael es mi novia si.- comentó.
- Oh por favor Michael no.
- No pongas esa voz, suena tan idiota.- siguió quejándose.
- Me voy a pintarme. Deja a Michael algo de espacio.Fui de nuevo al baño y me arreglé un pelín más.
Y lo que no sabía yo que era lo que me iba a pasar esa tarde cambiaría muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Damn| cth;lrh
FanficMaldito Hood, maldito Hemmings. Nunca pensé que esto sería tan difícil.