- Narrado en primera persona (Grace)-Calum se fue para cambiarse de ropa. Mientras yo llamé por teléfono a Rachel. Y claro, estaba encantada con venirse.
Eso sí, me extrañó mucho que no quisiera venir primero a mi casa para ir después a la de Ash, donde habíamos quedado. Dijo que prefería que pasáramos a por ella cuando saliéramos a dar un paseo.
Yo no lo entendí muy bien pero no le di importancia.
A las 6, me llamó Cal. Resultó que tenía que resolver algunos problemas, por lo que tuve que ir sola.
"Primera nota mental: Cuando quedes en casa de alguien, asegúrate de que sabes dónde vive."
Al no saber ni la dirección de Ash hablé de nuevo con Calum para que me dijera qué camino seguir.
Y gracias a mis dotes de orientación y mi gran velocidad, tardé ni más ni menos que media hora, y lo tenía sólo a dos calles.
Al llegar toqué el timbre.
Una vez.
Dos veces.
Tres veces.
Y nadie abría. Así que probé a abrir la puerta, y para mi sorpresa pude.
"Segunda nota mental: Ash es despistado. ¿Quién se deja la puerta de su casa abierta?"
No tenía nada de confianza con él, habíamos hablado un par de veces, pero nos llevábamos bien.
- ¿Ashton?- dije asomándome al interior.
No recibí respuesta pero decidí entrar.
En la entrada había un pequeño recibidor. Seguí andando hasta lo que se suponía que sería el salón.
Y entonces vi en el sofá a Ashton. Con una chica, besándose.
"Su novia" pensé.
- Hola, estoy aquí.- dije alzando la voz.
Ashton se llevó un gran susto, pero mayor fue el mío cuando vi a la chica girarse.
- ¿Rachel?- pregunté con la voz entrecortada.
- Esto tiene una gran explicación.
- Explicación ni nada. Os conocéis un día.- añadí.
- Bueno, puede que estés equivocada.- dijo Ash.
- Para ser exactos algo más de un año.- aclaró mi amiga.
- ¿QUÉ?- grité riendo.- Si os estáis quedando conmigo la broma ha sido buena.
- Grace no es broma. Le conocí en un concierto en mi pueblo. Y desde entonces empezamos a hablar hasta que decidimos empezar a vernos, llevamos un año saliendo.- explicó riendo.
- Y claro, yo no lo sabía, ¿exactamente por qué?- pregunté.
- No teníamos ningún motivo por el que contarlo.- comentó el chico.
- No, Ash, no era eso. Era porque teníamos la relación callada ya que no sabíamos si íbamos a llegar a algo y mira, ahora por fin estamos en la misma ciudad.- le corregió ella mirando con una sonrisa a su novio- Además, me saca 4 años, mucha gente no lo vería correcto.
- Por eso le suenas a Cal.- pensé en voz alta.
- Ah, si puede ser. Hace un tiempo le conté a los chicos que tenía novia, vieron una foto pero no se te distinguía bien.- dijo hablando a Rachel.
- Y bueno, se puede decir que estoy saliendo con uno de mis ídolos.- rió mi amiga, y le dio un pequeño beso en los labios.
- Por favor, no seais así de adorables en frente mío.- rogué.Y los dos empezaron a reír a carcajadas.
Seguimos hablando un rato, y le dije a Ash que el motivo de quedar era conocerles a él y Michael.
Me contó que él también tenía ganas de conocerme y demás.
Nuestra conversación la interrumpió el timbre, era Cal.
ESTÁS LEYENDO
Damn| cth;lrh
أدب الهواةMaldito Hood, maldito Hemmings. Nunca pensé que esto sería tan difícil.