- Narrado en primera persona (Calum)-
20 de octubre.
El primer día de unas de las dos peores semanas de mi vida.
El curso ya llevaba empezado hacía más de un mes.
Grace y yo seguíamos igual o más unidos que siempre.
Y bueno, en general, todo seguía igual.
Rachel desapareció al lunes siguiente de descubrirlo todo. No sabíamos nada de ella.
Como supuse Ashton se quedó destrozado.
Cuando eran las 3, recibí un mensaje de mi mejor amiga diciendo que tenía que darme una noticia.
Me dijo que no tenía ganas de andar, así que tenía que ir yo a su casa. Sí, era muy vaga.
Toqué en su casa y me abrió su hermana. Saludé y después seguí el camino que ya me sabía de memoria hasta su habitación.
- ¿Se puede?- pregunté.
Me abrió ella directamente y me abrazó.
- Me voy.- dijo mientras me abrazaba.
- ¿Cómo?- me separé de ella.
- Dos semanas, a Francia.- explicó cerrando la puerta.
- ¿Dos semanas?- me quedé de piedra- ¿A Francia?
- Sí, de intercambio. ¿No es genial?- me sonrió sin poder contener toda la alegría.
- Sí. ¿Cuándo?- pregunté seco.
- En dos días.En dos días tendría que aguantar dos semanas sin verla ni un minuto. E iba a estar en otro país. Genial, sí.
- Tengo que hacer la maleta y todo. ¡Dios qué ilusión!
- Supongo.- sonreí como pude -¿Quién más va de tu clase?- le dije esperando que no ocurriera lo peor.
- Hemmings y una chica que no conoces.- sonrió de nuevo.En estos momentos odiaba no seguir en el instituto.
Luke 2- Calum 0.
Se me estaba derrumbando el mundo encima.
- Espero que lo pases bien.- fingí una sonrisa.
- Seguro que sí, aunque de las clases no me libro.Le dije que tenía que estudiar, cosa que no era verdad y me fui a casa.
Me tiré en la cama a maldecir todo lo posible.
¿Qué había hecho yo de malo?
Para rematar con la suerte que tengo irían a la misma casa.
La impotencia era real.
Le mandé un mensaje a Luke.
"Ven a mi casa."
No respondió, así que supuse que vendría de camino.
Estaba solo, así que tuve que ir yo a abrir.
Fuimos a mi habitación y cerré la puerta.
- Primer aviso: Te recuerdo que me gusta Grace. Segundo aviso: No intentes nada con ella.- solté.
- Yo no prometo nada.
- Venga ya, Luke. Código de hermanos.- añadí.
- Siempre hay una primera vez para incumplir las normas.
- Claro Luke. Que sepas que como en dos semanas haya pasado algo, puedes olvidarte de mí. Así que ya ves tú, un lío, o un amigo de toda la vida.- le dejé claro.
- ¿Y si no es sólo un lío? A lo mejor he cambiado.
- Pues cambia con otra chica. ¿Cuándo lo vas a entender?- le grité.
- Yo te avisé Calum. Nos vemos en dos semanas.- y se fue.Con lo enfadado que estaba en ese momento podría haberme cargado todo alrededor mío. Pero, como que la impotencia de no poder hacer nada, era peor.
ESTÁS LEYENDO
Damn| cth;lrh
FanficMaldito Hood, maldito Hemmings. Nunca pensé que esto sería tan difícil.