Bienvenidos al infierno, mejor conocido como la secundaria.

130 9 0
                                    

¡Hola querubines! Bienvenidos a este extra de San Valentín. 

Aclaraciones:

1. Las edades de los personajes fueron modificadas para que todos pudieran estar en la secundaria al mismo tiempo, aquí todos rondan entre los dieciséis y los dieciocho. (Alex y Lexie están en último año y Lia y Blue en penúltimo año)

2. Nada de esto pasa realmente, es solo un extra. Por lo que muchas cosas mencionadas en la historia original no pasan, o fueron modificadas.

3. Están en Estado Unidos, en la misma secundaria.

4. Son adolescentes, toman pésimas decisiones que podrían ser peligrosos, tanto para ellos como para los demás. No los justifica y ellos tampoco lo hacen. 

5. Es la parte uno del extra, como es muy largo lo dividí en dos partes. Pronto parte 2.

Sin más que agregar comencemos...

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pensado como sería nuestra vida si estuviéramos en otra realidad o contexto de vida. Es decir, ¿Qué hubiera pasado sí...?

¿Qué hubiera pasado si en lugar de conocernos de adultos nos hubiéramos conocido como adolescentes?

¿Qué hubiera pasado si, en lugar de ser un frío neurocirujano, hubiera sido un tímido chico?

¿Qué hubiera pasado si en vez de ser un exitoso psiquiatra, con responsabilidad afectiva, hubiera sido un chico con demasiado dolor y demasiadas cosas con las que lidiar?

¿O si en vez de ser un ser el jefe de uno de los hospitales más importantes del mundo, ser un adolescente que pasa sus penas en fiestas y carreras clandestinas?

¿Quizás en vez de ser una amable chica que siempre intenta ayudar a los demás, ser una chica doble cara que usa a la gente a su favor, tal como su padre lo hace con ella?

Te cuestionas como sería tu vida...

¿Cómo seriamos en ese contexto?

¿Seriamos amigos o enemigos? O a lo mejor jamás hemos cruzado palabra.

Empiezas a imaginar como crees que sería tu vida... Hasta que llegas al punto en el que te cuestionas todo.

Aunque una cosa es segura; todo sería un competo caos. Nada sería como lo conoces ahora, incluidas las personas y las relaciones que tienes con ellas.

Creo que ya hemos tenido esta conversación, ¿no? 

Debemos admitir que pensar en las infinitas posibilidades del universo siempre es divertido. Los miles de paralelismos, oportunidades, o posibilidades. Todo podría pasar...

Dicen que el cómo sería, es tonto, pensar en el cómo sería tu vida, si todo fuera diferente. Analizar las infinitas posibilidades no cambiará nada, tienes que aprender a vivir con lo con las oportunidades que te dieron. Y no sé si tienen razón, pero a veces me gusta pensar en que hubiera pasaba si...

 Y no sé si tienen razón, pero a veces me gusta pensar en que hubiera pasaba si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Extras de "Hora de la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora