—Y, ¿qué tal? —Will pregunta con una sonrisa mientras observa al joven subir al auto. — ¿Has agendado otra cita? — Will enciende el auto y comienza a conducir.Dante permanece en silencio mientras Will habla y se abrocha el cinturón de seguridad. —Bien. — La sonrisa de Will desaparece de inmediato y lo mira severamente.
—¿Bien? — Repite. —¿Es eso todo? ¿Bien? — Will lo observa, mientras Dante quita sus manos lentamente del cinturón, confundido por la mirada de Will. Parece una madre recogiendo a su hijo de la escuela.
—¿Qué quieres que diga? — Dante se acomoda en el asiento, estira la mano hacia la radio y, en cuanto la enciende, Will apaga el botón.
—¡No lo sé! Tal vez, estuvo bien, me trataron bien, fue amable, no me gustó que fuera un viejo raro. — Will hace gestos con las manos. Dante levanta una ceja. —¿Tal vez? — Will lo mira, esperando una respuesta.
Dante rueda los ojos. —Estuvo bien, me gustó el lugar y la terapia, así que tal vez agende otra cita. — Dante responde.
—¡Eso es todo! — Will exclama dramáticamente. —¿Por qué costaba tanto? — Dante se ríe. —Y no me mires así. — Will lo regaña, haciendo que Dante ría.
Dan enciende la radio y ambos escuchan música en el camino. Paran a comprar algunas cosas y al final regresan a Virginia.
El viaje de regreso a Virginia es una charla amena sobre el trabajo de Dante. No hablan sobre el trabajo de Will; aunque no es un secreto que Will trabaja para el FBI, no es algo que le guste contar ni a Will ni a Dante escuchar. Una buena combinación.
—Dan, sobre la otra vez. — Will dice después de unos segundos de silencio.
—¿Qué pasa con eso? — Dante dice mientras busca música en su teléfono para poner en la radio.
—¿A quién viste? — Will duda en preguntar, consciente de que ese tema no es del agrado de Dante, pero para Will es importante discutirlo.
Dan se queda quieto y, después de unos segundos, apaga el teléfono con su canción puesta y suspira.
—Roberth. —Dante menciona. Un seudónimo para el "sujeto".
—¿Roberth? —Will no sabe a quién se refiere. Conoce a algunos sujetos como Susy o Hillary, pero Roberth es completamente nuevo para él.
—Estaba lejos, pero más cerca que la última vez que lo vi. —Dante traga saliva.
Will tiene preguntas atascadas en la garganta.
—Dan. — Lo llama.
—Es exactamente igual a él. —Dante respira hondo. —Es como si mi padre me estuviera siguiendo. — Will siente un escalofrío. Era él.
Tal vez debía hablar de eso con Hannibal en la próxima cita.
ESTÁS LEYENDO
CERVATILLO ━❝ Hannibal Lecter
Fanfic𝐂: | ❝¿Qué juego perverso juegas para hacerme sentir de esta manera? Un cervatillo desamparado, postrado a los pies de un lobo voraz, es simplemente un bocado para el depredador que lo contempla con ojos hambrientos. Dante se encuentra con Hanniba...