Los años pasaron y los planetas que conquistaron Diamante Blanco y Rojo cada vez eran más. El Imperio de las Diamantes cada vez era más próspero. Diamante Rojo fue llamado al planeta Madre debido a un asunto importante que no nombró Diamante Blanco.
Al llegar fue saludada por una Perla cuya tarea era traer a Diamante Rojo a la Sala de las Diamantes. En el camino, Diamante rojo vio nuevas guarderías en las que se encontraba Zafiros, Rubis, Ágatas y Cuarzos.
Diamante Rojo fue anunciada por una gema al pasar y todos en el salón se quedaron callados, con los años, la sala de las Diamantes tenía muchas más gemas nobles que presenciarían eventos importantes en esta sala, curiosamente la mayoría era verde.
Diamante Rojo como de costumbre se acercó al trono de Blanco, pero al acercarse pudo ver nuevos tronos de colores Amarillo y Azul, eso la sorprendió, pero rápidamente se tranquilizó.
Diamante Rojo vio a Diamante Blanco quien traía una sonrisa neutra y preguntó — ¿Cuál es el asunto? —. Diamante Blanco solo hizo un gesto de sus manos y de entre los costados salieron dos figuras, una era Amarilla quien caminaba arrogantemente y la otra era Azul quien caminaba con elegancia. Entonces Diamante Blanco habló — Rojo, estas son Diamante Amarillo y Diamante Azul. Desde hoy pertenecerán a nuestro Imperio de Diamantes —. Diamante Rojo no reaccionó demasiado, Diamante Amarillo parecía ser una buena líder, mientras que Diamante Azul le disgustaba, aunque actuaba con elegancia y autoridad a Diamante Rojo simplemente no le gustaba sus ojos, a pesar de esto Diamante Rojo las saludó, luego vio a Diamante Blanco y preguntó — ¿Ya puedo irme? —. Diamante Blanco solo movió la mano para que se fuera, mientras que habló para consolar a Diamante Amarrillo y Azul — Debes disculparla, Amarillo, Azul, ella no es muy de hablar sino más de acción. Ahora, qué tal si se sientan para poder disfrutar de esta gala—.
ESTÁS LEYENDO
Diamante Rojo
FanfictionLa historia se ambienta en el universo de Steven Universe, Diamante Rojo es una entidad antigua cuyo rastro en el Imperio de las Diamantes fue limitado, sumerjámonos en los registros, descubramos su historia y el inminente final con su regreso. Esta...