Capítulo N°17:

105 8 0
                                    

En la tierra, las Gemas de Cristal se enfrentan a un acontecimiento que cambiará para siempre sus vidas.

— ¿Estas segura Rose? —

Preguntó Perla con un tono indeciso.

— Si, quiero hacer esto —

Era Rose Cuarzo, la temible rebelde, llevaba un vestido blanco con varios vuelos, su figura era muy alta, lo más resaltante de ella era su cabello ondulado rosa y su gema en el ombligo.

Ella tenía una sonrisa suave, mientras se frotaba su vientre abultado, en él estaba creciendo su hijo, o talvez hija, era algo que ella no sabía pero que le fascinaba.

El motivo de la preocupación de Perla precisamente era Rose y su embarazo, que era algo inaudito para las gemas, ellas ni siquiera tenían un aparato reproductor que fecundar. Pero el milagro ahí estaba, como todo lo que había hecho Rose.

Rose simplemente se despidió de cada Gema de Cristal (Garnet y Amatista) y ahora le había tocado a Perla, su fiel compañera.

En eso llega la camioneta de Greg, tocando su claxon para que todos los oigan, el claxon en otro momento le hubiera gustado a Rose, pero ahora solo era un recordatorio que tenía que irse, le dio un abrazo a Perla y partió.

Rose sabía desde hace mucho tiempo que ella y su hijo no podían existir al mismo tiempo, ella ya se había preparado para que cuando nazca su hijo o hija, esta pueda vivir su propia vida sin preocupaciones, así como lo hacía Greg. Esta era su decisión y nadie podía cambiarlo.

Pero para eso todavía faltaba algunos meses, ella tenía tiempo para visitar sus lugares favoritos de la Tierra con Greg.

Diamante RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora