Capítulo N°22

85 5 0
                                    

Después de la aventura con Lapis y el asunto del océano desaparecido, Steven descansa de sus deberes como Gema de Cristal por la noche. Sin embargo, en medio de un sueño aparece en lo que parece ser un campo con pastizales rozas. El lugar está repleto de estas hierbas altas que casi impiden a la vista a ver que más hay. Steven quiere explorar el lugar, pero se da cuenta que no puede respirar.

Después de mucho esfuerzo, Steven respira y se da cuenta que estaba siendo ahogado por la melena del león. El león es su mascota mágica y es completamente Rosa, se intuye que era mascota de Rose Cuarzo y que Steven lo heredó, por lo que desde que lo obtuvo siempre duerme cerca de él.

Steven después de reflexionar se da cuenta, que la melena del león lo lleva a ese lugar mágico, no es sorprendente por que el león ya podía abrir portales solo con el rugido. Steven vuelve a meterse en la melena de león y explora el lugar, saliendo algunas veces a respirar. Al explorar mejor esta dimensión de melena rosa se da cuenta que hay una isla dentro llena de cosas que le pertenecían a su madre. Como una espada, una camiseta, una burbuja con una gema y un cofre.

Steven encuentra una cinta de videocasetera que dice "Para Steven", él se emociona pues no sabía que existía una cinta que pertenecía a su madre que estaba a destinado para él. Emocionado va a la Gran Rosquilla para que le presten la videocasetera y un televisor para reproducir la cinta. Larz prefiere no participar, pero Saide esta emocionada de ver cómo era la madre de Steven, juntos van hacia la habitación de empleados para reproducir la cinta.

Steven le da play al reproductor y lo primero que aparece es una escena de la playa, luego el movimiento del mar en la costa, la escena parpadea y ahora se muestra el templo de las Gemas, así como era antes de la construcción de la casa de Steven, luego la escena vuelve a parpadear para mostrar el océano, sin embargo el plano es interrumpido por el papá de Steven, quien en la cinta está mucho más joven y con cabello, haciendo de cangrejo, esto le causa gracia a Rose quien era la que estaba filmando la escena.

El video parpadea y ahora muestra a Greg, el papá de Steven, descansado bajo la sombra de una sombrilla, pero hay una curiosa gaviota que está posando en su barriga.

La situación hace gracia a Rose quien se ríe y dice—Greg tiene un nuevo amigo —la gaviota canta, pero despierta a Greg quien la asusta y luego sale volando, causando que Rose se ría de nuevo. El video vuelve a parpadear, y muestra en primer plano a un Greg nervioso—Vamos —anima Rose—Lo siento, realmente no sé qué decir —se excusa Greg—Háblanos de ti —responde Rose—Bueno, veamos. Me llamo Greg —después de su mala presentación Greg interrumpe la toma para que la corten.

El video vuelve a cortarse, esta vez enfocando a un curioso cangrejo azul en la arena para que luego de la indicación de Greg, la cámara suba y muestre a un Greg cool con un pie en una roca, sosteniendo una guitarra y con lentes oscuros—Me llaman, el Señor Universe. Prepárate bebe, vas a tener el papá más genial de este lado del cosmos—dice Greg, para luego fingir que toca la guitarra—Presiona el botón Rose —dice Greg, Rose presiona el botón y pregunta si es el correcto, para luego presionar otro botón y oscurecer la toma en manera de estrella.

El video se corta, y muestra una escena de Greg en la playa, tocando guitarra y algunas gaviotas acompañándolo—No es asombroso Steven —relata Rose—Este mundo está lleno de tantas posibilidades, cada ser viviente tiene una experiencia completamente única —dice Rose, volteando la cámara para que se vea el mar y las olas—Las cosas que ven, los sonidos que escuchan. Las vidas que viven son tan complicadas y tan simples. Estoy ansiosa por que te les unas —la cámara voltea para enfocar a Rose.

Rose Cuarzo, la mamá de Steven, una mujer muy alta con cabello rosa y rulado, llevando un vestido blanco y teniendo facciones tan simétricas que inspiran belleza y pureza. La cámara que es sostenida por ella, la muestra, con una mirada de amor y tranquilidad.

—Steven, ambos no podemos existir. Yo voy a convertirme en parte de ti y necesito que sepas que cada momento en que ames ser tú mismo, soy yo. Amándote y amando formar parte de ti, porque tú vas a ser algo extraordinario. Tú vas a ser un ser humano—

—¡Oye, Rose! —

—Cuídalos, Steven —

El video se corta, para mostrar a Greg y Rose juntos, estando Rose embarazada pero el video llega a su fin justo antes de que se besen.

Steven y Saide, están llorando, y probablemente tú también.

Steven sale con un sentimiento de calor en su pecho, su madre quien todo este tiempo le había faltado parecía presente por este video, y los sentimientos de amor maternal parecían atravesar las barreras del tiempo y del espacio y llegar hasta Steven. Steven se sentía amado por su madre.

Por eso, ama tu madre mientras puedas. Porque los dos no pueden existir al mismo tiempo.

Diamante RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora