Capítulo N°20

99 7 0
                                    

Es un nuevo día en ciudad Playa.

Steven baja de su casa con una bicicleta azul, parece ser nueva, pero un temblor hace que pierda el maniobro y esta caiga por las escaleras.

Mientras tanto, las Gemas de Cristal estaban conversando sobre los continuos temblores que estaban sucediendo, en eso la bicicleta de Steven interrumpe la conversación cayendo a la arena justo en frente de ellas.

—¡Miren! Steven tiene una bicicleta ¿Dónde vas Steven? —pregunta Amatista, Steven responde que ira a dar un paseo, pero Perla no está segura que se pueda hacer eso en la arena.

Steven se sube a su bicicleta y trata de pedalear para avanzar, pero las llantas de la bicicleta no son capaces de hacerlo debido a que hay mucha arena y Steven se ve forzado a hacer mucha fuerza para avanzar.

¿Y cuál es el motivo para que Steven se esfuerce tanto?

El motivo es una chica morena que estaba leyendo en las sombras de la playa.

Steven se baja de su bicicleta nueva a solo unos pasos de la chica.

—Buen balance, cinco velocidades, frenos manuales, acabado en azul eléctrico con una potente campanilla —Aunque Steven intenta impresionar a la chica diciendo las características de su bicicleta esta la ignora, concentrándose en su lectura.

Sin resignarse Steven vuelve a intentar llamar la atención de la chica.

—Apuesto a que muchos chicos les gustaría pasear en ella —Intentando actuar genial, Steven se cae junto con su bicicleta.

La caída cumplió su función y llamó la intención de la chica, avergonzado Steven grita frustración y corre hacia a su casa.

Después de esconderse detrás de su puerta, Steven se tranquiliza, sin embargo, es visto por las Gemas de Cristal que lo espiaban por la ventana.

—¿Qué sucede? —Pregunta Steven, a lo que Perla le pregunta —¿Con quién estabas hablando? —Steven parece confundido —¿Esa chica? —Aclara Garnet —¿Lo vieron? Es una chica que conozco, pero ella no me conoce a mi —dice avergonzado Steven.

—Nunca hemos conversado —aclara Steven, luciendo triste —¡Te agrada! —dice Amatista mientras agarra los cachetes de Steven, pero Steven la ignora diciendo —Me agrada todo el mundo —Sin embargo, Perla continua la conversación diciendo —¡Vamos a planearles un cita! Yo escribiré la invitación y lo organizaré todo. Oh, debo averiguar cuál es su té favorito —Interrumpiendo las declaraciones de Perla, Garnet da su opinión —No. Solo habla con ella —siendo la voz de la razón, Steven está de acuerdo con ella.

—Está bien. Pero no pueden estar observándonos, arruinarían todo mi estilo —acusó Steven.

Perla y Amatista no supieron cómo reaccionar a las declaraciones de Steven, repitiendo tontamente a lo que dijo Steven.

—¿todo tu estilo? —

Pero rápidamente Garnet intervino para salvar la situación —No lo haremos —.

Steven se emociona, y corre hacia la nevera, mientras las Gemas de Cristal lo observan, él saca una pulsera fosforescente de color rojo e inmediatamente corre hacia donde estaba la chica, que aún leía un libro en la playa.

Mientras corría practicaba la manera en la que se presentaría a la chica, diciendo con tonos diferentes "Hola. Mi nombre es Steven" Pero antes de que pudiese llegar hacia donde está ella y saludarla, la tierra comienza a temblar, esto provoca que la colina que le daba sombra a la chica se agriete y deje caer un pedazo de tierra o roca que tenía forma de rulo. Steven que estaba cerca, se da cuenta y se lanza hacia la chica mientras se presentaba apresuradamente.

Diamante RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora