Capítulo N°12

116 8 0
                                    

Pasando algunos años, nos encontramos en la Guardería principal del Planeta Tierra.

Aquí los Cuarzos Rosas y otras gemas salen del subsuelo en sus magníficas formas, pero de entre ellas hay una que se puede decir que sobre sale de las demás, y esa es Rose Cuarzo.

Rose Cuarzo es un cuarzo Rosa perteneciente a la corte de Diamante Rosa y fue la primera en darse cuenta de que el planeta Tierra era muy bello. El cielo era Azul y la flora verde y rica en colores, sin duda Rose Cuarzo vio lo especial que era la tierra y que se le estaba dañando.

Las gemas absorbían toda la vida de sus alrededores, si se continuaba así, el planeta se volvería infértil y oscuro. Entonces un día comenzó a preguntarle a cada gema de la guardería principal si conocían ciertos detalles de la Tierra y que opinaban de eso. Jamás se había preguntado que o por qué se hacía eso y estas preguntas abrió las mentes de las gemas, lamentablemente las preguntas de Rose llegaron hacia Diamante Rosa, quien la mandó a llamar.

— Cuarzo ¿Qué has estado diciendo ahí abajo? — cuestionó Diamante Rosa.

Rose Cuarzo entonces imploró — Mi diamante, me ha llamado la atención que su colonia, la tierra, tiene vida. Se que estas formas orgánicas no tienen propósito, pero le pido que dejemos este planeta y perdonemos sus vidas —

Diamante Rosa vio a este Cuarzo Rosa, luego pensó por un momento y seguido se rio — Ja, decides salvar a estas formas de vida a cambio de nosotras. Ah, no seas absurda. Regresa a tu puesto y perdonaré tu insolencia — moviendo su mano para que se la lleven.

Pero Rose Cuarzo no podía ver más como destruían la tierra, no tuvo elección, tenía que pelear y dando un fuerte salto destruyo uno de los inyectores que perforaba la tierra. Todas las gemas cercanas se alarmaron y reunión cerca del inyector destruido mientras Rose las hablaba — ¿Es esto lo que quieren? ¿Inyectar? ¿Construir? ¡He visto una vida que vive por sí misma! Y vive aquí ¿la destruirán o se unirán a ella? —

Los discursos de Rose despertaron en las gemas un nuevo sentimiento, un sentimiento de pertenencia, de protección hacia la tierra, por desgracia a Diamante Rosa no le hizo mucha gracia el comportamiento de sus gemas. Debido a esto Diamante Rosa llamó a sus aliadas Diamante Amarillo y Azul, pero Rose también tenía aliadas las primeras Gemas de Cristal.

Diamante RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora