La flota de Diamante Rojo estaba sobre la órbita de un planeta.
Diamante Rojo habló — Perla, dime como va las primeras exploraciones del ejercito —. Perla Roja leyó apresuradamente los informes en la nave y luego unas gotas de sudor se acumuló en su frente, aunque las formas físicas de las gemas no producen sudor, luego volteó con Diamante Rojo quien veía los planos de los futuros edificios y dijo — Seis de nuestras naves han sido destruidos por la resistencia local, numerosos informes indican que estas formas de vida contienen un ataque que puede quitarle la forma físicas de las gemas, mi diamante —. Diamante Rojo dejó de mirar los planos, se levantó y en toda su altura preguntó — ¡¿Qué dijiste?! —. La voz de Diamante Rojo había cambiado ya no era esa voz de terciopelo que alguna vez fue, no, en cambió ahora sonaba muy profunda casi como si las montañas hablaran, era una voz gruesa y potente que te hacía saltar si la escuchabas, irónicamente esta voz se mesclaba con un sonido chirriante si Diamante Rojo estaba molesta.
Perla Roja se puso muy nerviosa, por lo intimidante que era Diamante Rojo y quiso explicar, pero no le salían las palabras, por lo que fue tomada entre las manos de Diamante Rojo y acercándola a su rostro preguntó —¿Qué fue lo que dijiste? —. Perla Roja solo alcanzó a decir — Mi diamante, yo — cuando fue rota por Diamante Rojo, esta solo pudo decir — Inútil — cuando vio sus fragmentos, luego simplemente retomó la conquista dando órdenes directamente y yendo a batalla personalmente.
La noticia de la ruptura de Perla Roja por parte de Diamante Rojo llegó incluso a oídos de Diamante Blanco, toda la corte Real tanto de Amarillo, Azul y Blanco le tenían miedo a Diamante Rojo, quién al no controlar su poder hizo estallar el planeta que quería conquistar.
ESTÁS LEYENDO
Diamante Rojo
FanfictionLa historia se ambienta en el universo de Steven Universe, Diamante Rojo es una entidad antigua cuyo rastro en el Imperio de las Diamantes fue limitado, sumerjámonos en los registros, descubramos su historia y el inminente final con su regreso. Esta...