La nave de Diamante Rojo aterrizó en el planeta Madre, esta nave era gigante pero no tenía un color rojo, debido al apresuro de Diamante Rojo, fue hecha como una nave provisional y grande de exclusivo uso para Diamante Rojo.
Diamante Rojo y su perla fueron directamente a la Sala de las Diamantes, en donde se encontraba el trono de Diamante Blanco.
— Presentando a Diamante Rojo — dijo una gema al ver la llegada de Diamante Rojo.
Diamante Rojo se detuvo a unos metros de Diamante Blanco, a pesar de su estatura seguía siendo un poco inferior en altura con respecto a Diamante Blanco. Entonces Diamante Blanco habló — Ah, Rojo. Mi luz brillante, tu victoria en la colonización de aquella Luna ha llegado a mis oídos ¡Felicidades! — Diamante Blanco tenía una sonrisa en su rostro y unos ojos con estrellas. Diamante Rojo fue indiferente ante la felicitación de Diamante Blanco y dijo — Blanco, tengo una idea que quiero compartir — Diamante Blanco puso una sonrisa más neutral y preguntó — ¿Qué puede ser esa idea? — Diamante Rojo miró a su perla y esta proyectó una imagen, era unos símbolos, concretamente dos rombos, que simbolizan a las Diamante unidas formando entre las dos un diamante más grande.
Entonces Diamante Rojo explicó — Necesitamos un símbolo, algo que las tropas puedan utilizar para ahuyentar a nuestros enemigos, un símbolo reconocible para cualquiera en el universo. Yo creo que esto puede servir, como símbolo de la autoridad de las Diamantes —. Entonces Diamante Blanco volvió a sonreír genuinamente y expresó — Es perfecto, desde ahora se pondrán en cada construcción importante que pertenezca al Planeta Madre — hizo una pausa y continuo — Oh, Rojo. Tu luz cada vez es más brillante, por tus habilidades e ideas, yo, Diamante Blanco te premiaré con tu propia Perla, será Perla Roja —. Diamante Rojo no tuvo opinión y solo aceptó — Gracias, Blanco —. Diamante Rojo ya se iba a retirarse cuando escuchó a Diamante Blanco decir — Rojo, quédate. He organizado una Gala para celebrar tu primera colonia —. Diamante Rojo en un principio no le pareció malo, solo retrasaría la conquista de otro planeta, pero luego de presenciar la aburrida Gala solo pudo decir — Odio las Galas —.
ESTÁS LEYENDO
Diamante Rojo
FanfictionLa historia se ambienta en el universo de Steven Universe, Diamante Rojo es una entidad antigua cuyo rastro en el Imperio de las Diamantes fue limitado, sumerjámonos en los registros, descubramos su historia y el inminente final con su regreso. Esta...