🔥CAPITULO 9🔥

1.5K 161 16
                                    

Desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocido.

Veo el shock por mis palabras en el inocente y perfecto rostro de mi reina, mis palabras cayendo como cascada en su inteligente mente, dando vueltas y desenredandose cómo a un pajar, desde la oscuridad y el resguardo que me brindan las personas amontonadas viendo a dos mujeres comerse el coño en un sesenta y nueve perfecto veo como la negación se cierne sobre ella, mi reina, mi mundo, mi jodida obsesión enfermiza.

No debería quererla.

Ella jodidamente no debería no tenerme miedo porque en estos últimos días desde que la descubrí me desconozco, desconozco el animal hambriento en el que me he convertido, la necesidad que tengo de ella llega al punto en que roza lo inmoral, lo psicópata y debería estar mal, sentirme jodidamente culpable por acecharla de la forma en que lo hago, pero lo que en realidad siento es éxtasis.

Saber que me siente y no sabe que soy yo me hace entrar en un espiral de excitación que me tiene masturbándome con la vista de la ventana de su habitación en la universidad, allí, en mi carro, donde cualquiera que pase pueda verme.

La sigo cuando aún medio entumecida por mis palabras se acerca a su mejor amigo, que pude reconocer inmediatamente, podría recitar letra por letra la forma en que lo describió tres capítulos antes en su historia, historia que sube religiosamente a mi aplicación, he visto tantas perversidades y morbo en las historias que suben en mi aplicación de libros, pero nunca antes me había llamado la atención ninguna hasta que me tope con la suya, ver nombres conocidos allí me dio curiosidad por saber si hablaban de las mismas personas que yo conocía de pies a cabezas.

Y lo eran, después de describir otro de sus personajes, uno muy conocido para mí, el que más conozco de todos los personajes de su historia, describió la universidad en la que la historia transcurría y aunque no puso el año supe inmediatamente al leer los nombres que todo eso pasaba actualmente.

Quería saber, quería ver cómo se desarrollaba el siguiente capítulo así que seguí a la persona que conozco que protagonizaba el capítulo, pero lo único que descubrí es que tenía una novia de la que no sabía.

Seguí a esa mujer y nada en ella indicaba ser la autora de la historia, la curiosidad picaba en mi piel queriendo descubrir quién era la creadora de dichas fantasías eróticas, porque después de seguir a mi conocido por dos semanas entendí que era todo ficticio, nada de lo que pasaba en el libro era real y lo perdí.

Perdí la cordura y localicé su IP, un intento sumamente fallido cuando obviamente me fui hacia la universidad, así que seguí observando a mi conocido, lo único constante en su vida era esa novia perra que tiene, su amigo y ella, dios como pude pasarla por alto las primeras dos semanas, ella es una constante, una que debí de notar en cuanto leí sobre el bullying en su historia, pero distrajo la amistad entre ella y la novia de mi conocido, ella hacía de telón frente a mí obsesión.

Al principio no sabía que era ella, su inocente rostro me había llamado lo suficiente la atención como para acercarme lo suficiente fingiendo que estaba allí para hablar con el director, fue entonces cuando su chillona, falsa y perra amiga la llamo Juliette.

Así se llamaba la protagonista de la historia y supe inmediatamente que ella era la creadora del libro y de todas esas perversiones que no hicieron más que despertar algo oscuro en mi interior, el morbo salía a la superficie crudamente mientras me follaba mi mano en las noches imaginando me enterrado profundamente en su coño mientras otro follaba su boca y otro su trasero.

Ella lo quería, ella lo añoraba y yo cumpliría cada una de sus más oscuras fantasías.

Juliette: Atrévete a subir Ghost y juro por mi parca que te cortaré la polla y se la daré a mis perros antes de cortar tus bolas y usarlas de collar.

Se que no tiene perro, pero al parecer el hombre no porque palidece y levanta ambas manos.

Ghost: Tranquila princesa, nunca haría nada para molestarte.

Ella no es una princesa, es una reina, pero no me acercaré lo suficiente para decirle eso y arriesgarme a asustarla, aunque dudo que me tuviera miedo, podía ver el pulso acelerado de su cuello cuando me acerque.

Ciertamente no esperaba que mi habitual acecho a su persona me trajera a este lugar, pero al verla aquella vez salir del lujoso departamento de su mejor amigo con el vestido más corto y sexy que hubiera visto antes en ella supe que algo excitante estaba a punto de suceder y sucedió, descubrí su amor y dedicación por la reparación y la modificación de carros y motos y más cosas que hacen que mi polla palpite dentro de mis pantalones condenadamente apretados ahora.

Juliette: Quédate quieto y cuida mis botas, son un regalo.

Se trepa al ring haciendo contener el aire a muchos cuando sus bragas están a la vista.

Ghost: Jesus.

Joder, ese estúpido tubo su trasero y sus bragas tan cerca de su rostro que quiero matarlo, su entrepierna como la de muchos aquí está dura por mi reina y aunque estoy orgulloso del efecto que ella tiene en todo el mundo estoy jodidamente celoso.

Todos ellos pueden acercarse más de lo que yo puedo, no me conformo con los segundos robados de hoy, tiene que haber otra forma de acercarme.

Y si no la hay la inventaré.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora