(Este capítulo tiene contenido sexual explicito, si no te gusta ese tipo de escenas te recomiendo que no lo leas, agradezco su discreción)
Husk entró a su habitación, ya algo cansado, pero bastante emocionado, estaba feliz de finalmente ver a su pareja, además, el problema que tenían con Valentino se había solucionado, de una manera algo agresiva, pero se arregló.
La imagen que lo esperaba en la cama lo enterneció, un Ángel dormido, completamente relajado y acurrucado en la sabanas, al lado de un pequeño cerdito dormido en las piernas de su dueño.
Esté avanzó en dirección a su pareja, se recostó un poco sobre el, tratando de no dejar mucho peso sobre el para no lastimarlo. Dió cortos besos alrededor de todo su rostro, con pequeñas caricias en el, quería que se despertara de una manera bonita.
-¿Husk?- preguntó adormilado y frotándose los ojos.
-Hola, dulzura. Ya estoy aquí.
Ángel se sentó en la cama, miró un poco a quien tenía en frente y recordó que tenía qué hablar con el. Una sensación agria lo invadió por completo, estaba asustado, no sabía cómo reaccionaría ¿Y si se enojaba mucho? ¿Y si lo dejaba? O lo echaría, no estaba seguro, pero primero quería saber exactamente que había pasado.
-¿Ya te encargaste del cuerpo?- preguntó bastante dudoso.
-Si- Husk se recostó a un lado de su pareja y dejó algunas caricias en Fat Nuggets- ya me encargue de eso, no va a volver a pasar. Valentino solo estaba enojado, pero te aseguro que ya no se va a meter más.
-¿Valentino?- Ángel se tensó por completo, Husk lo sabía ¿Cómo se había enterado?
-Si, el fue el responsable de los asesinatos.
-¿Y cómo te enteraste de que fue el?- cuestionó aún nervioso, no sabía nada, Husk no tenía ni idea de que el sabía todo desde hace mucho tiempo, el se dió cuando solo.
-Pues era bastante obvio la verdad, no hay que pensar mucho, pero ya no importa, ya no va a pasar, hoy se lo dejé bien claro, así que no va a molestar más.
Esas palabras hicieron que Ángel abriera los ojos. Husk ya lo sabía, y lo mejor de todo, ya había tomado acciones, Valentino no podía molestarlo más. Ahora técnicamente no le estaba ocultando nada ¿No? De ahora en adelante sería un tema olvidado, y no tuvo que decirle la verdad, era lo mejor para todos.
Inmediatamente saltó de alegría encima de su novio, estaba feliz de que todo estuviera bien, y lo mejor es que ya no había mentiras, ahora podía ser completamente transparente con el.
Lo abrazo y dejando pequeños besitos alrededor de su rostro, eufórico y emocionado. Subio sus brazos y acarició las orejas del felino con delicadeza.
-Veo que estás feliz- habló el mayor con una sonrisa en su rostro.
-La verdad si.
Finalmente junto sus labios, un beso tierno donde solo querían sentirse y apreciar al otro por unos segundos. Pero Ángel quería más, se acomodó un poco y profundizó el beso colocando una mano en la nuca del mayor, con la otra aún acariciando sus orejas, sabía que ese era un punto sensible. Comenzo un vaivén bastante brusco y rápido, buscando el control, una intensa guerra de lenguas que por primera vez Ángel estaba ganando, solo porque Husk lo permitía.
El más alto no tardó mucho en sentir un bulto en la entrepierna del overlord, inmediatamente sonrió divertido entre besos, tal vez podía jugar un poco con el gatito, se separó un poco, le sostuvo la mirada, bajando la vista un poco, mientras que Husk solo lo miraba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚘 𝚝𝚑𝚎 𝚎𝚗𝚍//𝚑𝚞𝚜𝚔𝚎𝚛𝚍𝚞𝚜𝚝//𝚑𝚊𝚣𝚋𝚒𝚗 𝚑𝚘𝚝𝚎𝚕
FanfictionÁngel Dust, el actor porno más conocido de todo el infierno, es apostado en un juego por su jefe, Valentino, un demonio que abusa constantemente de el, tanto física como emocionalmente. Esté pierde la apuesta, quedando al mandato de Husk, un overlor...