Emma
—Han pasado 6 meses desde que desperté en casa de Ethan y me dijo que estaba embarazada, me dijo que tenía 4 semanas de gestación en ese entonces, Ethan y yo nos compartimos información sobre la agencia y nuestros planes para destruirla, cuándo tenía 3 meses fui a España en donde estaba la manada pensando en encontrarme a mateo de nuevo, pero para mi sorpresa al llegar allá no encontré nada, es como si se hubieran desaparecido de la faz de la tierra.
—Por suerte retire un dinero que tenía en una cuenta bancaria falsa que me daba para sobrevivir sin tener que trabajar por unos años, Ethan me dió alojamiento algo que le agradezco así como haber Salvado mi vida, enterarme que estaba embarazada me sentí conforme por que aunque mateo no estaba conmigo dejo una parte de él conmigo para que así no esté sola, algo que le agradeceré siempre.
—Los primeros meses fueron fatales ya que paraba mareada y vomitando, No tenía apetito de nada y mis hormonas estaban descontroladas.
—Aunque tengo 6 meses de embarazo parezco de 8 meses, También le conté a Ethan sobre la existencia de los hombres lobos algo que no me creyó al principio y lo peor era que no tenía prueba para demostrar lo contrario. Pero después me creyó ya que vió que mi embarazo avanzaba más rápido de una mujer normal.
—Mis piernas estaban gordas y ya me pesaba caminar, a los 5 meses me enteré que iba hacer un varón ya que mi pequeño no se dejaba ver, Cogí clases de cocina las cuales me fueron muy difíciles a decir la verdad.
—Ethan me dijo que para pasar de desapercibido tenía que ejercer una profesión así que encontró trabajo como Doctor ya que él le llamaba la atención, me presento a una amiga ginecóloga para que se encargara de guiar mi embarazo, mañana iremos de compras para lo que necesito del bebé, Ethan quiere Hacerle un Baby Shower pero le dije que no, ya que así no llamaría la atención.
—Todas las noches antes de dormir pienso en mateo, me pregunto como se pondría si se enterara que va a hacer papá. Lo extraño demasiado, y estaré esperando por él.
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )
WerewolfMateo sigue dolido pensando en la pérdida de su mate, pero no sabe que el destino le tiene una sorpresa mientras Emma está luchando en salir adelante y con un embarazo, cómo reaccionará Mateo al enterarse que su mate nunca murió y que va hacer papá.