Capítulo 19 " Lo qué haremos"

1K 59 2
                                    

Emma

—Habían pasado 1 semana desde que habíamos llegado a la manada, Lucas ya estaba estudiando en el mismo colegio de las niña, y Ethan llegaba hoy de Rusia.

—Hasta que por fin llegas!!

—Lo siento tenía que dejar todo como antes y sin cubos sueltos antes de venir, cómo está Lucas

—Está en la escuela, vendrá más tarde ven toma asiento.

—Ethan te presento a Mark, al igual que nosotras Mark también pertenecía a la agencia.

—Un gusto—Dice Mark estrechando su mano.

—Lo mismo digo!!!

—Alina ya viene, así podremos hablar de lo que haremos este Sábado día de las selecciones!

—Emma me hablo todo sobre lo que la agencia está planeando hacer con el alcalde

—Hola, Ethan no sabía que habías llegado!—Dice Alina incorporándose en la conversación.

—Y bueno cuál es el plan?

—Primero hablaremos con el alcalde para cuadrar todo, y como nos vamos a infiltrar sin que la agencia se enteré—Propone Ethan.

—Ok.

—Buenas tardes!! No sabía que habían empezado allá reunión.—Dice Mateo entrando en la sala y con lucía detrás del.

—Debes calmarte Emma y dejar tus celos a un lado—Me digo a mi misma.

—Ella es Lucía es policía, no solo eso ella nos va ayudar a ver al alcalde pero solo que ella tendrá que estar presente en la reunión.

—Emma: Shit, if Lucia is going to be present at the meeting, she's going to find out that we are the ones who killed Hugo and the others. ( Mierda, si Lucía va a estar presente en la reunión se va a enterar de que fuimos nosotros quienes matamos a Hugo y a los demás.)—Le digo esto a Alina en Inglés por suerte lucía no sabrá de qué hablamos solo Ethan y Mark sabrán aparte de Alina.

—Alina: You are absolutely right, we must find a way to tell him the whole truth, without harming ourselves. (Tienes toda la razón, debemos buscar la manera de decirle toda la verdad, sin perjudicarnos)

—Ethan: We will only give you the information about the agency without telling you anything about us, we will let you know that we are going to protect you at all times but in our own way, because if you forget we have also killed and that will bring us problems ( Solo te daremos la información de la agencia sin decirte nada de nosotros, te haremos saber que te vamos a proteger en todo momento pero a nuestra manera, porque si te olvidas también hemos matado y eso traerá nosotros problemas).

—Mark: It's true, Ethan is absolutely right; Our goal is to protect him but without getting involved, since this puts the family in danger! (Es verdad, Ethan tiene toda la razón; Nuestro objetivo es protegerlo pero sin involucrarnos, ¡ya que esto pone en peligro a la familia!)

—Dioss podrían hablar en español eso me frustra cuando los veo hablar en un idioma que no hablo—Dice mateo con desesperación.

—Es cierto! Vamos a trabajar justos pero nadie puede ocultar información—Dice Lucía que no me agrada nada.

—No estamos ocultando información!—Le digo

—A no, y por que hablan en inglés?? Deberían estar hablando español no lo crees ?

—A ver Lucía, tú solo te vas a encargar de que nos reunamos con el alcalde, ese es tu trabajo tú no tienes nada que ver con lo que estamos hablando Ok.

—Ya me estaba haciendo enojar la bruja.

—Podrían calmarse las dos—Dice Mateo interrumpiendo.

—Me levanto del sofá y me voy para la cocina, hoy estoy que no soporto a nadie. Ni siquiera a mi misma!

My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora