Capítulo 8 " El dolor de una pérdida"

1.1K 65 8
                                    

Mateo

—Ya han pasado 7 años desde que perdí al amor de mi vida, ya para mi nada tenía sentido Aunque debía estar atento a la manada.

—Unas semanas después de la muerte de mi luna le pedí ayuda a Lucía para que la busque, ella duró un año y no la encontró. Eso hizo que pasara más tiempo con ella. lucía me preguntaba que por que la buscaba, yo siempre le dije que era mi mujer, nunca le mencioné la agencia ni nada. Solo que ella buscaba a mi mujer.

—Después dos meses en su búsqueda unos Roger atacaron la manada así que tuve que mudarla a Canadá, para poder mantenerlos a salvo.

—Después de un año de búsqueda lucía me dijo que era mejor que la dejara ir, algo que no acepte; ya que mi lobo y yo la extrañábamos sentir su aroma y tenerla cerca. Alina me dijo que era mejor que yo estableciera una relación con Lucía ya que ella se veía interesada en mi, y que Emma le hubiera gustado que yo fuera feliz.

—No quería aceptar eso, todas las noches me embriagaba de alcohol haciendo que esa herida que se abrió jamás iba a cerrar.

—Dos años después Lucía se declaró y me dijo que estaba enamorada de mi, le dije que no me interesaba tener una relación amorosa pero podía tener alguien con quien quitarme mis ganas y le pregunté y ella aceptó.

—Desde entonces comenzamos a tener sexo sin compromisos, por años. Ya que nunca voy a tener algo amoroso con alguien por que mi luna siempre estará presente en todo momento, cuándo tenía sexo con Lucía me imaginaba que era mi Luna a quién tenía, mi corazón se desgarraba cada vez que recordaba que no la protegí bien.

—Después de eso, Mi hermana salió embarazada al igual que Alina y ambas eran hembras.

—Estaba feliz por ellos pero también me sentía dolido ya que mi sueño era formar una familia con mi luna, una que no podré formar Jamás.

—Ahora me dirijo al Sur de Rusia ya que uno de los Alfas que es mi amigo encontró a su luna y la va a presentar a la manada. Así que voy hacía ya con Lucía, Alina y leo, y su pequeña hija.

—Lucía una vez me pregunto por qué yo no la amaba y le expliqué sobre mi existencia y lo que soy y comprendió. Aunque no le fue muy fácil de creer al final entendió.

—Ahora me encuentro en un avión con rumbo a Rusia, y mi lobo ya se siente inquieto por la llegada a esté país, y no sé por qué es!!

My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora