Emma
—El día concluyó bastante bien, nos dirigimos a la casa con Alina y los niños. Al llegar Ethan ya estaba en la casa.
—Hola Emma dónde..........Quienes son ellos?
—Ethan te presento a Alina quien es mi mejor amiga no solo eso, Alina también pertenecía a la agencia, y él es leo su mate, y la pequeña aquí es Anna.
—Un gusto!!—Ethan los saluda a ambos y mi hijo
Corre hacia él y lo abraza.—Como estuvo tu día tío Ethan
—Muy bien y tú dime qué hiciste ?
—Pues papá nos llevó a un parque y comimos y jugamos ella es mi amiga Anna.
—Mucho gusto Anna!—Ethan le da la mano en forma de saludo y cuándo Anna toma su mano Lucas gruñe.
—Estás bien?
—Si está bien te explico luego, niños vayan a jugar a la habitación.
—Ahora me puedes explicar por qué Lucas gruñó?
—Por que encontró a su mate—Dice Mateo
—Queeee???
—Sii, solo que no sé por qué la encontró ahora ya que Lucas aún es un niño!—dice Alina
—Lucas va hacer bastante poderoso cuándo crezca! Los ojos de su lobo es Morado.
—Como que morado? Estás seguro Mateo?
—Así es!!!
—Significa que después de tantos años nació un lobo tan poderoso después de siglos
—Tal vez por eso pudo reconocer a su mate.
—Es cierto!!
—Entonces de que querías hablar Ethan?
—Hace unos días me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo, pero me hice el desentendido y hacía mis rutinas diarias!! Después esa persona llegó bastante herida al hospital y yo lo atendí.
—Le puse una inyección relajante que te hace hablar! Y me dijo que la agencia está planeando un golpe fuerte, al parecer ellos quieren infiltrarse en el gobierno para poder tener acceso a todo y sabes que eso significa cierto?
—Significa que si están en el poder no podremos hacerles nada.
—Así es!! Así que me eh puesto a investigar y supe que este sábado habrá votación donde elegirán al Alcalde, pero estos están planeando matarlo y decir que fue un golpe terrorista, y enviarán a alguien para que sea el nuevo alcalde,
—Joder esto es peor de lo que creí—Dice Alina
—Tenemos hasta el viernes para detener esto y proteger al alcalde, tenemos que avisarle que ellos lo quieren muerto.
—Pero crees que nos vaya a creer?
—Pues tendremos que hacerlo entrar en razón!!
—Llamaré a Lucía así ella me informará todo lo qué pasa y nos hará una cita con el, así lo convencemos!!—Dice mateo
—No!!!
—Por que no?
—Por que no y ya, elige a otra persona!
—Estás celosa?
—No, por que tendría que estar celosa de ella?
—No lo sé dime tú!!!! Recuerda que soy un lobo y puedo oler tus celos, descuida mi amor soy todo tuyo.—Mateo me mira con sonrisa pícara y me guiña un ojo.
—Esta bien—Le digo de mala gana.
—Confía en mi—Me dice mateo dándome un beso.
—Yo confío en ti, en la que no confío es en ella!!
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )
WerewolfMateo sigue dolido pensando en la pérdida de su mate, pero no sabe que el destino le tiene una sorpresa mientras Emma está luchando en salir adelante y con un embarazo, cómo reaccionará Mateo al enterarse que su mate nunca murió y que va hacer papá.