Capítulo 26 " La última misión"

976 58 0
                                    

Emma

—Muy bien empezamos con el plan.

—Llegue al lugar de las selecciones más temprano que nadie y empecé a instalar cámaras y grabadoras por todo el salón, hasta llegar a la oficina donde me iba a quedar, no sé por qué pero algo no me cuadraba bien así que decidí salir temprano de casa sin avisarle a nadie y poner las cámaras y algunas trampas.

—Me instalo en la oficina y puedo observar el perímetro desde allí, mientras que las horas pasan y pasan.

—Eran las 10 a.m y ya estaban llegando las personas para las selecciones así como periodistas y otros políticos. Los camareros empieza a llegar y algunas personas que van a votar, el lugar era bastante grande la verdad. Así que se me iba a hacer un poco difícil, encontrar a los agentes pero yo me iba a dar cuenta quienes eran.

—Emma, donde demonios estás!!—Escuche como me habla Alina por los auriculares.

—Estoy en el lugar que menos piensas! Se te olvida que soy el ojo de Dios!!

—Debí imaginarlo dice ella y se ríe en la otra línea.

—Veo a Alina que está haciendo su papel de camarera y comienza a servirle las bebidas a las personas, mientras que yo observo!! Veo cómo Ethan y Lucía llegan haciéndose pasar por Guardaespaldas y van con el alcalde en medio.

—Me levanto del asiento y me paro en la ventana con mi Spy Gear en mano

—Me levanto del asiento y me paro en la ventana con mi Spy Gear en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Observó por la ventana y veo a Mark que está en su posición apuntando.

—Muy bien. Todos están en su posición!!

—Empiezo a ver por las cámaras y veo que hay un señor hablando por teléfono, que raro lleva desde hace unos 10 minutos, veo que él cambia de posición, y decido poner el cronómetro en mi cel mientras no me despego la mirada, después de unos segundos él vuelve y cambia su posición, miro el cronómetro y dice 30 segundos. Pongo la regresiva de nuevo desde 30 y al llegar a cero él vuelve a cambiarlo.

—Alina encontré a uno!

—Donde está ?

—Hay un señor hablando por celular 4 mesas a la izquierda!

—Alina hace su trabajo y se acerca a él y le ofrece una bebida la cual el bebe.

—Te doy 5 minutos para que vayas a orinar al baño y desmayarte ya que el veneno entrará en tus venas.

—Y así mismo fue después de 5 minutos tuvo que ir al baño y no salió. Empiezo a ver el perímetro y cada vez que encontraba uno le avisaba a Alina y ella hacía lo suyo.

—Cuántos Agentes llevamos muertos hasta ahora?

—5 por que?

—Son muy pocos faltan más!!

—La votación había empezado y el alcalde salió ganador, en 10 minutos yo tengo que preparar la distracción. Pero escuchó unos disparos en el salón.

—Qué demonios?

—Veo cómo Ethan sale con Alcalde de aquel lugar, y las personas se dispersan corriendo alarmadas.

—Emma esa fue tu distracción?—Me pregunta Mark desde la línea

—No fuí yo, joder esto es una trampa.

—Mark y Alina retírense, desconectó las computadoras y las puertas de la oficina se abren y me quedo sorprendida lo que veo.

—Agente? Cuánto tiempo, veo cómo Lucía entra atrás de él con una sonrisa de oreja a oreja.

—Sabía que tenías algo que ver en esto!!

—Qué pasa Once? Sorprendida por que uno de los tuyos te traicionó!—Dice el agente que me está apuntando con un arma.

—De hecho no! Por que mis instintos nunca se equivocan

—Me siento en el sofá relajada así le doy tiempo para que saquen al alcalde.

—La verdad esto de ti no lo esperaba Once de todos mis Agentes fuiste mi mayor creación, eras tan distinta, no veía el miedo en tus ojos o temor. Parecías un robot que ejecutaba las órdenes de su dueño sin objetar. Pero es una lástima que esto haiga salido así por que tenía tantos planes.

—En serio no lo sabía? Gusta tomar algo ?

—No estoy bien así!!!

—Dígame algo, desde cuándo esta zorra trabaja para usted ya que voy a morir al menos merezco saberlo no cree?

—Tienes razón!! Pero Once lastimosamente lucía no fue una agente desde niña como tú entrenada para el peligro! Si no que ella digamos fue reclutada un poco tarde.

—Jajajaja!! debí imaginarlo ósea es que con solo pensar que ella hubiera sido una agente me da risa, por que te dire algo ella es una pésima agente. Para la próxima busca a alguien mejor que si cumpla con tus expectativas.

—Hablas de que soy pésima pero yo te hice caer, no solo a ti. También a Mark, Ethan y Alina ahora veremos como sales de esta!

—Aa, te equivocas! A mi nadie e hace caer, yo caigo si quiero. Ahora otra cosa es que yo te haga creer que me hiciste caer!! Ay que boba eres la verdad!

—Lucía se acerca rápido a golpearme pero el agente la detiene.

—Por favor lucía toma asiento y disfruta de esta charla, aún no es el momento de matarla.

—Tienes razón, Lucía con una sonrisa malévola se sienta con su ego de grandeza.

—Saben dicen que el que ríe de último ríe mejor, veremos quién de nosotros reirá mejor!—Dije con una sonrisa en mi rostro.

My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora