Capítulo 11 " Enojada"

1.2K 66 0
                                    

Emma

—Al llegar a la escuela me dirijo al salón de maestro ya que sé que estarán ahí, ya que cada vez que pelea Lucas ahí se hacen las reuniones.

—Al entrar no me fijo en las personas que están en el salón.

—Mamá!!!—Mi pequeño se acerca a mi mientras lo escaneo viendo que esté bien, pero tiene una pequeña herida en su barbilla. Subo la mirada pero no pensé que me lo volvería a encontrar, que después de 7 años él estaría frente de mi.

—Emma

—Mateo

—Directora: Disculpe, no sé si ustedes tenían una reunión pero volvamos al tema, el joven Lucas pelió con 3 chicos como puede ver uno tiene la nariz rota, otro el ojo morado, y este tiene una herida leve en su codo.

—Disculpa pero quisiera saber por que mi hijo les hizo eso!

—Por que es una bestia, ese Niño no es una persona, solo mírele la nariz a mi pequeño.

—Señora, puedo pasarle que me falte el respeto a mi pero no a mi hijo. Le digo esto de forma molesta.
Ya que la vieja bruja me estaba sacando de mis casillas.

—Directora: Niños por favor salgan afuera, solo los adultos que se queden aquí y si vuelven a pelear serán expulsados todos.

—Veo cómo mi príncipe sale y una niña, y otros tres niños.

—Mi mirada se enfoca en mateo que mira a Lucas con un brillo en sus ojos, de seguro él ya sabe que es su hijo. Luego su mirada se posa en mi.

—Mi amor te esperare afuera!—Dice la mujer que está acompañándolo.

—Le dijo mi amor? Ahora si que estabas cabreada

—Apartó mi mirada con enojo y él se da cuenta. Pero no le responde a la chica. Después de varios minutos la directora dijo que iba a expulsar por unos días a los niños, si a todos los involucrados.

—Los iba a expulsar por 3 días. Y qué para la
Próxima no se salva.

—Salgo bajo la atenta mirada de Mateo de la oficina ya que no me apetece hablar con él y más al verlo acompañado. ( Ese hijo de p****, mientras yo estuve sola todo este tiempo él estaba muy bien con una barbie)

—Lucas recoge tu mochila nos vamos a casa

—Emma, espera!!

—Créeme que no quiero hablar contigo mateo ahora así que mejor déjame en paz y regresa con tu " Amor"

—Déjame explicarte!

—No me expliques nada que no me interesa.

—Mamá, conoces al señor ?

—No!

—Si!

—Sube al auto ahora Lucas

—Mi pequeño sube al auto y yo me quedo hablando con mateo.

—Por que no me dijiste que estabas embaraza?

—Crees que yo lo sabía ?

—Eso pensé!

—Pues déjame decirte que no, y ahora no quiero hablar contigo Mateo, créeme ya que llevo años que no mato a alguien tal vez te coja de prueba.

—Me subo a auto y acelero un poco dejándolo atrás.

—Todo el camino fue en silencio, ni si quiera Lucas hablaba al cual lo miraba de vez en cuando por el retrovisor.

—Todo el camino fue en silencio, ni si quiera Lucas hablaba al cual lo miraba de vez en cuando por el retrovisor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora