Emma
—Me despierto por los rayos de la luz del sol que traspasaban la ventana, siento unos brazos que me tienen rodeadas, y me encantaba estar así de nuevo. Para mí eso era una paz que no iba a cambiar por nadie.
—Mamá que......!!!!
—Lucas entra a la habitación y me encuentra durmiendo con mateo.
—Mamá, Papá se quedó a dormir ayer?—Se acerca a mi lado de la cama y me lo dice secreteado para no despertarlo.
—Si
—Y por que no durmió conmigo?
—Puesss............. Eso tendrás que preguntárselo.
—Tienes hambre amor?
—No! Me puedo acostar con ustedes ?
—Claro que si, ven!!!
—Subo a Lucas a la cama mientras que mateo no me soltaba, él se aferraba a mi cuerpo como si yo fuera a desaparecer.
—Me vuelvo a dormir, y despierto por que no siento ni a mateo ni Lucas en la cama.
—Voy al baño, y escucho como ambos se están bañando
—Abro la puerta lentamente y ví la mejor imagen que podía imaginar, Mateo lavándole la cabeza a Lucas el cuál la tenía llena a espumas y Lucas lavándosela a mateo mientras reían.
—Te quieres unir?
—Como sabes que estaba aquí?
—Se te olvida que puedo sentir tú olor?
—Cierto! Eso siempre me delata. Iré a preparar el desayuno.
—Entró a otro de los baños de la casa y me cepillo,
Me daré una ducha después del desayuno.—Bajo a la cocina y comienzo a prepararlo
—Ethan no te quedas a desayunar ?
—Me gustaría pero estoy retrasado y tengo una reunión con los padres de un paciente. Emma tenemos que hablar cuándo regrese.
—Hablar sobre que ?
—Sobre la agencia.
—Escuchar ese nombre me da escalofríos—Esta bien.
—La mañana fue tranquila y el desayuno ya estaba listo. Veo a Mateo y Lucas bajar por los escalones.
—Con esta ropa
—Vaya que guapos me gane.
—Así es te ganaste la lotería, mateo me da un beso en mis labios mientras me pega a él.
—Y mi beso?—Dice Lucas poniendo cara de enojado
—Me acercó a él y lo cargó mientras le lleno la cara de besos. Y él hace lo mismo, vamos a desayunar Ok.
—Desayunamos en paz y tranquilos como una familia pero aún en mi cabeza rondaba lo que me iba a decir Ethan sobre la agencia
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )
WerewolfMateo sigue dolido pensando en la pérdida de su mate, pero no sabe que el destino le tiene una sorpresa mientras Emma está luchando en salir adelante y con un embarazo, cómo reaccionará Mateo al enterarse que su mate nunca murió y que va hacer papá.