Capítulo 17" Reunidos"

1.1K 61 0
                                    

Emma

—Los días concluyeron bien y mateo nos llevó a la manada de Boris para presentarnos donde se encontraba Lucía ya que estos 3 días se tuvo que quedar aquí. Mateo hablo con ella pidiéndole ayuda para hacer una reunión con el alcalde aún ella no lo conseguía pero íbamos bien.

—Mateo debía volver a Canadá ya que no podía descuidar la manada y yo debía irme con él, así que prepare los papeles del traslado de escuela para Lucas. Ethan también irá con nosotros a Canadá y se iba a quedar en la manada. Pero dijo que irá después ya que tiene que resolver un papeleo.

—Ahora estábamos llegando a donde estaba ubicada nuevamente la manada de Mateo.

—Vaya, si que está hermoso!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vaya, si que está hermoso!!!

—Alina sale del coche con Leo y Anna. Veo que Lucas sigue durmiendo y mateo lo carga.

—Veo cómo viene Clara y Martín seguidos de Laura y Mark que al mirarme se quedan sorprendidos.

—Por Diosssss es Emma!!!!—Dice Clara y viene a abrazarme.

—Como estás!!

—Yo estoy bien y tú qué tal estás? No puedo creer que estes viva.

—Lo está mamá, la diosa luna siempre la protegió!

—Martín me abraza y Laura e Mark.

—Ven aquí mi pequeña princesa—Dice Mark mientras me carga abrazándome, la verdad extrañaba que me llamara así.

—Cuándo dejarás de llamarme así?

—No se la verdad, puedes tener 70 años y te seguiré llamando así!!!

—Gracias Mark!!!

—Veo que Clara y Marín no le quitan la mirada a Lucas quién está durmiendo encima de Mateo.

—Quién es???—Dice Laura con intriga.

—En serio hermana no te puede dar su olor que está ligado con el mío y el de Emma?

—Es tu hijooo!!!!!!!

—Por Diosss es mi nieto!!! Clara acaricia el rostro de mi pequeño y le da un beso en su frente.

—Mejor entremos hacía dentro y le contaremos todo!!

—Por cierto y tu hija?—Le pregunto. Mark

—Está en la escuela, la conocerás más tarde!!

—Nos dirigimos a la sala

—Me siento en el sofá mientras Mateo lleva a Lucas al dormitorio y comenzamos a redactarle todo lo ocurrido de hace 7 años,  hasta ahora incluso le dijimos sobre qué Lucas es Mate de Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me siento en el sofá mientras Mateo lleva a Lucas al dormitorio y comenzamos a redactarle todo lo ocurrido de hace 7 años, hasta ahora incluso le dijimos sobre qué Lucas es Mate de Anna.

—La verdad estaba feliz de poder compartir con ellos de nuevo como una familia.

My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora