Capítulo 23 " No te agrado"

985 59 2
                                    

Emma

—La reunión terminó bien, el alcalde asedió a ayudarnos a atraparlos y sacar a la luz la agencia, íbamos en el auto en silencio pero el ambiente era intenso ya que solo podía escuchar los suspiros y exhaló de Lucía, al parecer no le gustó que le escondamos secretos.

—Llegamos y me desmontó.

—Emma puedo hablar contigo?

—Me detengo al oír la voz chillona de Lucía.

—Qué es lo que quieres? Dije caminado hacia dónde ella mientras los demás entraban.

—Escúchame, no sé qué es lo que están planeando pero para la próxima vez asegúrate de compartir más información ya que hoy pase el ridículo en frente del alcalde.

—Pensé que ya estabas acostumbrada!

—Acostumbrada a que ?

—A hacer el ridículo!!—Me doy la vuelta para irme pero ella vuelve y habla

—No te agrado cierto?

—Que bueno que lo sabes.

—Eso pensé, solo quería decirte que no me voy a rendir con Mateo.

—Pues buen intento, sigue así!! Vas muy bien intentándolo.

—Salgo de aquel lugar ya que si seguía ahí la iba a matar lo juro que casi la mato.

—Entró y voy a mi dormitorio, necesitaba una ducha para quitarme el estrés, y así fue!!

—Me quede durmiendo durante todo el día. Y al día siguiente me desperté ya que teníamos que planear cómo proteger al alcalde y más que íbamos a matar a unos cuantos ya solo quiero que esto termine.

My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora