Capítulo 28 " Entregados al otro"

1K 56 0
                                    

Emma

—Despierto adolorida, y mi cuerpo me pesa bastante. Qué pasó?—Digo intentando recobrar la memoria.

—Por fin despiertas!! Estaba preocupado, es la primera vez que se marca a una hembra sin tener sexo, llevas tres días durmiendo.

—Tres días??—Me levanto de la cama por que aún siento un poco de incomodidad en mi cuello y me levanto y voy al espejo y veo que tengo un tremendo tatuaje de un lobo negro con una flor roja en su boca y en el centro tiene las iniciales de M. L Mateo qué demonios me hiciste? Me hiciste un tatuaje mientras dormía???

—Tranquilízate, es una marca y significa que eres mía!!!

—Me marcaste enfrente de todos??? Eres un.....

—Intentó caerle atrás pero el me abraza y me comienza a besar.

—E, estado esperándote por tres días, mi cuerpo hervía por ti, necesito tu calor.

—Le topo la cara a Mateo y lo siento caliente con los sudores bajando a mil, estás en celo?—Le digo en un susurro que él pudo escuchar!!

—Sii, y en esperado demasiado por ti, mateo me lanza a la cama y comienza a romperme la ropa con brusquedad algo que me encendió más

—El se acerca a mi cuello y comienza a besar la marca haciendo que miles de corrientes pasen por mi cuerpo!! Y un jadeo escape de mis labios.

—Eso hizo que me encienda más, le rompo todos los botones de su camisa, así como el hizo conmigo.

—Te gusta romper las cosas ajenas—Me dice mateo bastante excitado, y besándome!!

—Tú empezaste, ahora estamos a manos!!

—Siento como mateo me quita todo y entra de una estocada en mi, haciéndome gemir y que ladee mi cabeza hacía atrás. Sus caderas eran un vaivén se movía con rapidez y brusquedad, se movía rápido era más salvaje de lo normal. Y nuestros gemidos se escuchaban por toda la habitación, haciéndome sentir el cielo y ambos llegar al orgasmo.

—Respiro con dificultad como si me faltara el aire al igual que mateo, pero él me levanta de la cama y me lleva hasta el baño.

—Solo estábamos calentando, ahora empieza el primer round. Dice mateo llevándome al baño para volver hacer el amor.

My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora