Capítulo 3 " El nacimiento de Lucas"

1.1K 62 0
                                    

Emma

—Ya cumplí los 7 meses, y cada día me siento mas cansada y agotada, los vomito ya pararon un poco.

—Decido ir acostarme un poco ya que llevo varios días con unas contracciones, Ethan me dice que es normal ya que mi bebé puede que sea un pequeño lobo. Algunas contracciones son más dolorosas que las otras.

—Ethan haz visto mi celular?

—Creo que está en la repisa de la cocina!

—Me iré a dormir pero quiero escuchar música mientras duermo. Me levanto con dificultad del sofá.

—Mejor lo busco yo, ni si quiera te puedes levantar bien.

—No es necesario pero gracias!

—Comienzo a caminar hacía la cocina y antes de llegar siento una contracción bastante fuerte haciendo que me sujete de algo, siento como un líquido baja por mis piernas. Creo que e foto fuente.

—Qué??? No deberías de romper fuente hasta los 8-9 meses, vamos rápido al hospital.

—Ethan me carga al paso y me lleva al auto

—AAAA!!!!! Las contracciones cada vez se hacen más dolorosas, siento que el bebé va salir en cualquier momento, maldita sea acelera Ethan.

—Debes tranquilizarte recuerda lo que aprendiste en las clases, respira y Exhala.

—Hago lo que dice Ethan pero dejo de hacerlo por otra contracción.

—Al llegar al hospital me suben rápido a una camilla mientras que la doctora empieza a hacer el papeleo preguntando por mi nombre entre otras cosas. Ethan se encarga de responder una y cada una de ellas.

—Maldita sea ya deje de hacer preguntas y sáqueme al bebé!!!! Digo esto en Voz alta y Sofocada,

—La doctora me lleva a la sala ya con una bata puestas.

—Tenemos que ver la dilatación que tan grande es para que el bebé salga, cuándo te diga puja lo harás!!

—Asiento con la cabeza mientras me ahogo un grito por las contracciones.

—Ahora puja.

—Intentó pujar con toda mis fuerzas, se sentía cuándo ibas al baño y querías hacer Popó pero sufrías de estreñimiento y comienzas a pujar pero está atorado y no quiere salir.

—Vamos otra vez Emma puja!!!!

—Hago el mismo procedimiento pero aún no hay avances.

—Pásenme el Bisturí tendremos que hacer cesaría ya que el cordón umbilical está enredado con el embrión, y está matando al bebé así qué hay que hacerlo ahora, —La doctora me pone una anestesia en la parte baja de mi espalda y comenzó a hacerme la cesaría.

—Me estaba casi durmiendo por la cesaría, pero pude escuchar un grito y la silueta de mi bebé antes de dormirme.

—Me estaba casi durmiendo por la cesaría, pero pude escuchar un grito y la silueta de mi bebé antes de dormirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora