Capítulo 12 " Toda la verdad"

1.2K 76 1
                                    

Mateo

—Al Emma salir bastante enojada, por que pude oler los celos en ella y algo de ira.

—Boris préstame tus llaves!

—Para que la quieres?

—Te explico luego! Pero las necesito urgente.

—Aquí tienes, lo quiero en una pieza

—Salgo a toda velocidad en busca de ella, sigo el rastro que dejo por el camino hasta que por fin veo su vehículo parquearse, hago lo mismo y me desmonto

—Emma, te guste o no tenemos que hablar, veo cómo mi hijo se desmonta del cuál aún no me sé su nombre, supe muy bien que él era mi hijo cuándo vi a Emma entrar en la sala y su aroma me llegó de nuevo. Ya que una parte de mí está en él.

—Lucas ve adentro en seguida voy. Y ya te dije que no quiero hablar contigo, será mejor que regreses no vaya y tú " Amor" se preocupe que no estás!

—Me vas a dejar a hablar primero. Sabes lo que sufrí pensando que estabas muerta por Dios.

—En serio no se te veía!

—Cuándo Alina llegó al Aeropuerto herida y me dijo que te dispararon y caíste por un barranco, pase todos los malditos días en busca de ti y le dije a Lucía que te buscara llevaba años y nada. Y pensé que realmente habías muerto, y lo peor es que no podía sentirte ya que no llevabas la marca.

—Y qué??? Ahora es mi culpa? Dime!!! Ay perdón no sabía que eras el único sufriendo en esto.

—Sabes bastante bien que yo te amo.

—Si como para estar follando con quién te dé la gana ?

—Emma yo......

—Todo bien Emma?—Escucho la voz de un chico llegar y no me gusta la forma en la que la mira ya que tiene un brillo en sus ojos y eso solo significa una cosa, él está enamorado de Emma.

—Todo está bien Ethan, me alegra que llegaras. Lucas esta en su habitación podrías por favor chequear que todo esté en orden con él.

—Si, pero antes quién es el ?—El tal Ethan me señala.

—Él no es nadie.

—Soy Mateo, y ella es mi mujer y soy el padre de Lucas.

—Veo como el brillo se le iba apagando.

—Será mejor que entren adentro para hablar no lo hagan aquí afuera.

—Emma entra molesta y yo detrás de ella y Ethan.

—Ahora si, me podrías decir qué fue lo qué pasó hace 7 años que te di por muerta?

—No te importa será mejor que regreses con tu novia.

—Yo la salve

—Qué??

—Cuándo salí a pescar ví a una mujer ahogada pensé que estaba muerta, así que la saqué pero aún tenía pulso aunque su pulso era débil ya que tenía una herida de bala en su estómago y otra en su pierna, pero por suerte la herida de bala no dañó al bebé ni ningún órgano. Cuándo la traje a la casa la cure, y retire sus heridas duro como 3 días en coma y después despertó. Y cuándo despertó le dije que estaba embarazada!

—Pensé que habías muerto, todas las noches me culpaba por no protegerte aún lo hago!

—Me iré a mi habitación a duchar ya que estoy agotado—Queeeeeeeee

—Vives aquí ??

—Si, con Emma desde hace 7 años por que!!

—No sé en qué momento me pare y e acerque a él pero recordé que salvo a Emma.

—Mis ojos se pusieron rojos ya que mi lobo estaba por tomar el control.

—Mamá me puedo quitar la curita?

—Mi hijo baja los escalones y se queda viéndome! Y luego voltea a ver a Ethan.

—Hola Tío Ethan, mi hijo corre hacia donde él y Ethan lo carga.

—Estás bien?

—No fue nada mira, ya está sanando.

—Mi hijo se quita la curita y ya le sano la herida.

—Eres un niño fuerte—Ethan lo coloca en el suelo y el vuele y pone su mirada en mi, me mira con intriga.

—Tienes hambre amor—Emma se acerca a él. Hasta quedar de su tamaño.

—Si!!

—Emma lo lleva a la mesa y le calienta una comida en el microondas. Y luego se la sirve y el comienza a comer.

—Se veía tan relajando comiendo.

—Lucas por que peleaste ?—Le pregunta Ethan.

—Ellos estaban molestando a una niña. Y.....

—Y......??—Le pregunta Emma

—Me dijeron cosas feas!

—Mi pequeño se lleva otra cuchara a la boca y baja su cabeza y puedo sentir su tristeza.

—Qué te dijeron ?—Le pregunto! Ya que tengo algo de intriga.

—Que........que yo no tengo papá y que él mío nunca me quiso, veo como las lágrimas caen por su mejilla rojiza y me da rabia verlo así

que yo no tengo papá y que él mío nunca me quiso, veo como las lágrimas caen por su mejilla rojiza y me da rabia verlo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey, mírame! No llores. Si—Le limpio las lágrimas que caen por su mejilla y él levanta la cabeza

—Es que es mentira, mamá me dijo que papá me quiere mucho solo que tiene mucho trabajo y no puede venir a verme, pero que él siempre me quiso desde que estaba en la barriga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es que es mentira, mamá me dijo que papá me quiere mucho solo que tiene mucho trabajo y no puede venir a verme, pero que él siempre me quiso desde que estaba en la barriga.—Dice mi hijo con lágrimas en sus ojos lágrimas que le limpio.

—Y ella tiene razón, por que te amé desde el momento que estabas en la barriga y te voy amar cada día más.

—Mi pequeño deja de llorar y se queda mirándome a lo que le dije. Tú eres mi......

—Si!! Me acercó a él y le deposito un beso en su cabecilla y él se tira a mi y me abraza, una lagrima cae por mi mejilla pero es de felicidad. Mientras que mi hijo me abraza me sentía el hombre más feliz del mundo.

—Graciasss papá!!

—Esas palabras me llenaron de alegría, toda tristeza que sentí había desaparecido por esas 2 palabras Papá!

My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora