Capítulo 22 " Convencerlo"

1K 60 0
                                    

Emma

—había llegado el jueves, y ya teníamos el plan para vernos con el alcalde.

—Empecé a vestirme para ir a encontrarme con él.

—Empecé a vestirme para ir a encontrarme con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te ves hermosa.—Dice mateo entrando a la habitación.

—Ya lo sé.

—No quiero dejarte ir sola a la reunión con el Alcalde!!

—Pero tendrás!

—En esa reunión sólo estaremos Ethan,Mark, Alina y yo

—Es en Ethan en quién no confío.

—Estás celoso?—Digo con una sonrisa burlona?

—Si, estoy muy celoso! Me aterra que alguien te mire y te desee, odio cuando alguien te toca excepto por Lucas, ya es obligado que tenga que compartirte con él.

—Por Dios mateo te estás inventando cosas!

—Es en serio Emma, no ves como él te ve, sus ojos brillan al mirarte, y eso es algo me pone bastante furioso!

—Sabes que si tienes razón, una vez Ethan me propuso dormir con él—Digo esto en forma de burla para hacerlo enojar más.

—Qué hizo que!!! Ay ese idiota me va a escuchar!!!!

—Detente que crees que vas hacer???—Es mentira

—Emma ni vuelvas hacer eso, Dios casi haces que me dé un infarto.

—Jaja!! Ves que no es gracioso ponerme celosa.

—Ahora si admites que estabas celosa?—Dice esto con una sonrisa en su rostro y su ceja levantada.

—Ay ya, déjame o no podré llegar.

—Te amo.

—Ya lo sé, le doy un beso y salgo a la sala donde están todos.

—Estás lista ?

—Si vamos!!

—Salimos de la casa en el vehículo, Mateo estaba en la puerta al igual que leo, para esperar que regresáramos.

—Llegamos al restaurante y entramos rápido con lucía detrás nuestro, veo varios hombres que se suponen que son los guardaespaldas, el mesero nos dirige a una sala y lucía entra primero como
Si ella fuera la protagonista de esta historia. Ay realmente no la soporto, no me malinterpreten pero ella no me inspira confianza.

—Señor, Alcalde!! —Dice Lucia entrando al salón.

—Detective, Lucía; Bienvenida!!! Quienes son ellos? Me dijo que estaría sola!

—Señor Alcalde esto es de vida o muerte tiene que escuchar lo que ellos tienen que decir!!

—Pero ellos son tus amigos o que?

—Si y no, pero alcalde esto tiene que ver con las elecciones de este sábado.

—Está bien, voy a escuchar pero no los conozco así que por favor acompáñanos.

—Me va disculpar señor Alcalde pero ella no puede estar aquí para lo que le voy a decir!—Le digo esto
Para hacerlo cambiar de opinión.

—Señorita.......

—Emma

—Ok, Señorita Emma, no sé quién es usted pero conozco a la señorita Lucia ya que una vez ella me salvo la vida, así que es con ella o nada!

—Esta bien!!!—Dice Ethan a lo que yo le doy una mirada asesina y me siento disgustada

—Todos empezaron a tomar asiento y Ethan empezó a hablar.

—Permíteme presentarme soy Ethan Jones, señor este sábado están planeando matarlo antes de las votaciones!

—Queeeee!!!—Dice el alcalde alarmado.

—Por que no me dijiste eso, habla Lucía y yo solo la miro y la ignoro, al igual que Ethan.

—Usted está seguro? Y quien va querer asesinarme ? Esto es un ataque terrorista?

—No es un ataque terrorista es algo más fuerte que esta atrás de esto. Escúcheme, hay una organización así como de espías pero esta es una diferente es de asesinos.

—Está organización existía desde hace muchos años atrás, esta organización se encarga de adoptar niños huérfanos que no tengan familia o vagabundos, luego los entrenan desde pequeños para que sean asesinos, capaces de matar hasta a su propio hermano, para que no le tiemblen la mano al momento de disparar.—Dice Alina

—No solo eso, está agencia tiene reglas que cada uno de ellos debe de cumplir, si algunas de estas reglas se rompen, entonces te mueres!!—Dice Mark

—Esto es una broma, espero que sea una por que como se atreven a decir qué hay una agencia de asesinos.

—Esto no es ninguna broma alcalde, hay personas en el poder como políticos y mafiosos cuando uno de ellos quiere eliminar a alguien solo deben enviar un mensaje a la agencia diciendo el nombre del objetivo y sus datos,  y eso no es todo, Su nombre ya fue enviado a la agencia señor alcalde—Le dije esto y vi como su rostro cambió de color a uno pálido.

—Por que ustedes no compartieron eso conmigo antes de todo—Vuelve la metiche de lucía a hablar.

—Oye esto no es algo de lo que debemos estar regando, por si no te das cuenta la vida de muchas personas están en riesgo!—Le digo esto a ver si se calla.

—Y entonces si esto es verdad lo que dicen dónde está la prueba?—Pregunta el Alcalde.

—Aquí está!!—Ethan le entrega una memoria con todos los nombres de los agentes y datos sobre la agencia. Pero lo que él Alcalde no sabe es que ya nosotros eliminamos nuestros nombres!!

My Mate es una Asesina 2 ( Borrador 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora