*Tose* Hola :P
Queria decirles que ya somos 2.2k de lecturas :o , me siento famoso , gracias por el apoyo , los quiero mucho <3
Galletas para todos 🍪x99+
✨
La mañana siguiente llegó con una suave brisa primaveral que acariciaba las cortinas del dormitorio de Twilight, mientras ella y el Rey Sombra se despertaban entre las sábanas revueltas. El sol se filtraba a través de las ventanas, pintando el interior de la habitación con una luz dorada y cálida.Twilight se estiró perezosamente y bostezó antes de darse cuenta de que algo era diferente. Un leve rubor se extendió por sus mejillas cuando recordó los eventos de la noche anterior, el amor compartido y la pasión compartida con el Rey Sombra. Se acurrucó contra él, sintiendo su cálido cuerpo junto al suyo, y se permitió perderse por un momento en la sensación reconfortante de estar juntos.
El Rey Sombra también despertó, con los ojos brillantes y una sonrisa suave en los labios al mirar a Twilight. Se inclinó hacia ella y le dio un suave beso en la frente antes de hablar.
—Buenos días, mi amor —susurró, con ternura en su voz—. ¿Cómo te sientes hoy?
Twilight se estiró y se frotó los ojos, sintiéndose ligeramente somnolienta pero increíblemente feliz.
—Me siento genial —respondió, con una sonrisa—. Anoche fue... maravilloso.
El Rey Sombra asintió con una sonrisa de satisfacción, pero antes de que pudieran decir algo más, escucharon un suave golpe en la puerta.
—¿Puedo entrar? —preguntó Spike, asomando la cabeza por la puerta entreabierta—. Necesito hablar contigo, Twilight.
Twilight se levantó de la cama con una expresión de curiosidad y se envolvió en una bata antes de abrir la puerta.
—Claro, Spike. ¿Qué sucede?
Spike entró en la habitación y miró a Twilight con seriedad.
—Recibí una carta de la Princesa Celestia esta mañana —dijo, extendiendo el pergamino hacia ella—. Dice que necesita hablar contigo urgentemente.
Twilight frunció el ceño, sintiendo un nudo de preocupación en el estómago mientras tomaba la carta y la leía con atención. Cuando terminó, su expresión se volvió pensativa.
—Parece que hay algo importante que debo atender en Canterlot —dijo, mirando al Rey Sombra con pesar—. Lo siento, cariño, parece que tendré que irme por un tiempo.
El Rey Sombra asintió con comprensión, aunque no pudo ocultar un destello de tristeza en sus ojos.
—Lo entiendo, Twilight —dijo, tratando de mantener la calma—. Pero prométeme que volverás pronto.
Twilight le sonrió con ternura y se acercó para darle un suave beso en los labios.
—Por supuesto que volveré, Sombra —dijo, con determinación—. No hay nada en este mundo que me mantenga alejada de ti por mucho tiempo.
Se separaron con renuencia, sabiendo que tenían que enfrentar lo que fuera que el futuro les deparara. Con un último abrazo y una mirada llena de amor, Twilight se despidió y se dirigió hacia Canterlot, lista para enfrentar lo que sea que la Princesa Celestia tuviera que decirle.
✨
En Canterlot, Twilight se reunió con la Princesa Celestia en la majestuosa sala del trono. La princesa parecía preocupada cuando Twilight entró, pero su rostro se iluminó con una sonrisa cálida al ver a su querida estudiante.
ESTÁS LEYENDO
Luz en mi oscuridad 🕯 |Twilight Sparkle X Rey sombra | 🕯
FanfictionEn la mágica tierra de Equestria, la vida de Twilight Sparkle da un giro inesperado tras la batalla contra el Rey Sombra. Tras derrotarlo con la ayuda de sus amigas, la Princesa Celestia decide darle una segunda oportunidad a Sombra, enviándolo al c...