Capitulo 1

798 47 15
                                    


Todo estaba normal en el castillo de la princesa Twilight Sparkle , la princesa de la amistad , estaba en la biblioteca Leyendo normalmente , ella amaba leer , era uno de sus pasatiempos favoritos además de estar con sus amigas  , ella le encanta como va su vida , Combatiendo a villanos , resolviendo problemas de amistad , estar tiempo con sus amigas , leer , pero algo faltaba , ella le encantaba hacer todas esas cosas pero de vez en cuando se sentía algo.... 

—Sola?— La pony morada giro de donde provenía esa voz , Spike se encontraba entrando a la biblioteca .

—Hola Spike—saludo twilight

—hola , te vine a buscar para ver si querías ir a la feria que llego a ponyville.—

 Claro , twilight lo había olvidado , sus amigas le hablaron de una feria que habría en ponyville , habrían muchos juegos y atracciones , además de las golosinas , ella amaba las ferias , ella recuerda que cada vez que había feria iba con su familia de pequeña.

—Entonces? , vas a venir—pregunto el pequeño dragón 

—Si , de echo , las chicas me invitaron a ir tambien , podemos ir todos juntos—dijo twilight con un poco de emocion en su voz. 

—entonces esta bien—dijo Spike.

—bien , entonces déjame terminar de leer , nos alistamos y nos vamos con las chicas—dijo twilight volviendo la vista a su libro.

—Que no te cansas de leer?—dijo Spike , frunciendo un poco el seño 

—Que?—rio twilight—Spike ya deberías conocerme lo suficiente para saber que nunca me canso de leer , es una de las cosas que mas me gustan—dijo twilight.

—Bueno si tu lo dices—dijo spike ahora saliendo de la biblioteca. 

Twilight termino continuo leyendo su libro , mientras tanto en el bosque Everfree , una magia oscura emergía de ese lugar , pues uno de los villanos mas poderosos de equestria estaba planeando algo para el dominio de la mencionada.

—Todo esta casi listo—dijo un corcel de melena negra.

—P-por favor d-de-déjame ir—

—No , necesito toda tu vida, si no esto no funcionara , tranquila , cuando esto termine no tendrás por preocuparte por el dolor , pues ya estarás en otra vida—Dijo el con una tétrica voz.

—Las h-heroínas de e-equestria vendran a rescatarme y ve-veras q-que..— esta se callo debido a su debilidad y dolor en su cuerpo .

—¡Ja¡ crees que ellas vendran a rescatarte , a una simple yegua cualquiera , ellas estarán ocupadas con la feria , nadie se enterara de que desapareciste , bueno , almenos no hoy—dijo el con un tono de burla en su voz. 

—y q-quien te crees q-que e-eres..—dijo ella.

—Pues el gran Rey sombra ,  rey de la oscuridad , amo de la noche , uno de los seres mas poderosos de equestria , y ya calla , no quiero seguir oyendo tus suplicas ni lamentos—este le lanzo un hechizo para que durmiera mientras el seguía robándole su vida.

Mientras tanto Twilight  y spike ya se encontraba de camino a sugarcube corner para reunirse con sus amigas , como lo hacían casi siempre  , cada vez que hacían una pequeña fiesta o algo , de camino se encontró a muchos ponys que iban a la feria , algunos iban riendo , otros hablando , y algunas parejas de ponys , twilight siguió su camino hasta llegar a sugarcube corner donde se encontró a  Rainbow dash  , applejack , rarity  y pinkie pie obviamente ya que ella vive ahi , pero enseguida se pregunto donde estaba fluttershy , ya que iban a ser todas que iban a la feria.

Luz en mi oscuridad  🕯 |Twilight Sparkle X Rey sombra | 🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora