La determinación de Twilight por redimir al Rey Sombra no menguaba, a pesar de los desafíos. Decidió intentar un enfoque diferente: organizar una cena especial solo para ellos dos.
Con cuidado, Twilight preparó la mesa en el comedor del castillo. Colocó velas y decoraciones elegantes para crear un ambiente acogedor. Mientras terminaba los detalles, una voz oscura resonó desde la entrada.
—¿Qué tramas ahora, princesa? —inquirió el Rey Sombra, con una mirada escéptica y un tono seco en su voz.
—Nada más que una cena tranquila entre nosotros, Rey Sombra —respondió Twilight, manteniendo su compostura y ofreciéndole una sonrisa amigable.
El Rey Sombra frunció el ceño, claramente desconfiado de las intenciones de Twilight, pero finalmente asintió con la cabeza y se sentó a la mesa.
Durante la cena, Twilight intentó mantener la conversación, aunque el Rey Sombra respondía con monosílabos y respuestas secas.
—¿Te gusta alguna comida en particular, Rey Sombra? —preguntó Twilight, tratando de romper el hielo.
—No me molesta la comida en sí. Es un placer que no necesito, pero tampoco rechazo —respondió el Rey Sombra con indiferencia.
A pesar de las respuestas cortantes del Rey Sombra, Twilight perseveró, tratando de encontrar un terreno común.
—¿Hay alguna actividad que disfrutes en tu tiempo libre? —preguntó Twilight, manteniendo la calma ante la frialdad del Rey Sombra.
—La soledad es mi compañera más fiel. No necesito distracciones triviales —respondió el Rey Sombra, con un tono áspero en su voz.
Aunque el Rey Sombra mostraba poco interés en la conversación, Twilight no se dio por vencida. Seguía intentando encontrar una forma de llegar a él, de hacerle entender la importancia de la amistad.
—¿Qué te llevó por el camino de la magia oscura, Rey Sombra? —preguntó Twilight, esperando una respuesta más reflexiva.
El Rey Sombra frunció el ceño ante la pregunta, mostrando una pequeña muestra de irritación.
—No es asunto tuyo, princesa. No veo por qué debería compartir detalles de mi pasado contigo —respondió él, con un deje de amargura en su voz.
A pesar de las respuestas bruscas del Rey Sombra, Twilight siguió adelante, manteniendo su determinación de ayudarlo a encontrar la luz en la oscuridad.
A medida que la cena llegaba a su fin, Twilight se dio cuenta de que el Rey Sombra seguía siendo un enigma, pero no había perdido toda esperanza.
—Gracias por la cena, princesa. Aunque dudo que haya cambiado mi opinión sobre la amistad, debo admitir que aprecio el gesto —dijo el Rey Sombra, con un tono más suave, aunque aún distante.
Twilight asintió, sintiendo una mezcla de frustración y esperanza.
—No te preocupes, Rey Sombra. Quizás con el tiempo, puedas entender que la amistad puede ser más poderosa de lo que crees —respondió ella, con una sonrisa forzada.
El Rey Sombra no respondió, pero Twilight pudo ver un destello de duda en sus ojos antes de que desviara la mirada.
Con eso, la cena llegó a su fin, dejando a Twilight con la sensación de que aún había mucho trabajo por hacer para llegar al corazón del Rey Sombra.
Después de la cena, Twilight se retiró a su habitación con una mezcla de emociones. Había sido un paso pequeño, pero significativo, en su intento de acercarse al Rey Sombra. A pesar de su aparente indiferencia, ella tenía la esperanza de que algún día pudiera llegar a él.
ESTÁS LEYENDO
Luz en mi oscuridad 🕯 |Twilight Sparkle X Rey sombra | 🕯
FanfictionEn la mágica tierra de Equestria, la vida de Twilight Sparkle da un giro inesperado tras la batalla contra el Rey Sombra. Tras derrotarlo con la ayuda de sus amigas, la Princesa Celestia decide darle una segunda oportunidad a Sombra, enviándolo al c...