Capitulo 15

200 17 5
                                    



La familia de Twilight había llegado al castillo con una mezcla de emoción y curiosidad. Twilight estaba emocionada de ver a sus seres queridos, pero también nerviosa por cómo reaccionarían ante la presencia del Rey Sombra en su castillo. Mientras los saludaba con abrazos y sonrisas, la tensión se acumulaba en su pecho, preguntándose cómo explicaría la presencia del antiguo enemigo.

—¡Mamá, papá, Shining Armor, Cadance! ¡Qué alegría verlos! —exclamó Twilight con entusiasmo, abrazando a cada uno de ellos con efusión.

—Twilight, cariño, el castillo es tan hermoso como recordábamos —dijo Velvet Sparkle, mirando a su alrededor con asombro.

—Gracias, mamá. Estoy tan feliz de que estén aquí —respondió Twilight, abrazando a su hermano Shining Armor y a su cuñada Cadance con cariño.

La familia Sparkle se reunió en el gran salón del castillo, donde compartieron historias y risas. Twilight les mostró cada rincón del castillo con orgullo, tratando de disimular la ansiedad que sentía por la inevitable pregunta que vendría.

Mientras conversaban animadamente, la tía de Twilight, quien siempre había sido la más curiosa de la familia, decidió sacar el tema que estaba en la mente de todos.

—Twilight, querida, ¿podrías decirnos quién es ese distinguido caballero que está contigo? —preguntó con una sonrisa amable.

Twilight se sintió momentáneamente paralizada por la pregunta, pero luego reunió su coraje y decidió ser honesta con su familia.

—Bueno,  este es el Rey Sombra. Él... ha estado aquí durante algún tiempo —dijo, buscando las palabras adecuadas—. Después de que Celestia lo derrotara, decidió redimirse y buscar una nueva vida aquí, en mi castillo.

Hubo un murmullo de sorpresa entre su familia mientras procesaban la información.

—Entonces, ¿estás diciendo que el Rey Sombra está aquí... voluntariamente? —preguntó su padre, Night Light, con incredulidad.

Twilight asintió con determinación, explicándoles cómo ella y el Rey Sombra habían comenzado a trabajar juntos, primero como una forma de redención para él, pero con el tiempo, habían desarrollado una conexión especial que los llevó a estar juntos como pareja.

—Así que, en resumen, él está aquí porque... bueno, porque ha decidido cambiar y redimirse. Y en el proceso, nos hemos... hemos enamorado el uno del otro —concluyó, mirando a su familia con una mezcla de nerviosismo y esperanza.

Hubo un momento de silencio mientras su familia asimilaba la noticia, pero luego, para alivio de Twilight, sonrieron con comprensión y aceptación.

—Si estás feliz, Twilight, entonces estamos felices por ti —dijo Shining Armor con una sonrisa cálida, recibiendo el apoyo de los demás.

Twilight suspiró aliviada, agradecida por el amor y la comprensión de su familia. Juntos, continuaron disfrutando de su reunión familiar, sabiendo que, pase lo que pase, siempre estarían ahí el uno para el otro.


Después de la conversación con su familia, Twilight se sintió un peso levantado de sus hombros. La comprensión y el apoyo de sus seres queridos significaban mucho para ella, especialmente considerando las circunstancias peculiares de su relación con el Rey Sombra. Con una sensación de alivio, continuaron disfrutando de la reunión familiar, compartiendo risas y recuerdos.

A medida que pasaban los días, la presencia del Rey Sombra en el castillo se volvió más familiar para la familia de Twilight. Aunque al principio había sido una sorpresa, pronto se acostumbraron a su presencia y lo aceptaron como parte de la vida de Twilight.

El Rey Sombra, por su parte, estaba agradecido por la cálida bienvenida que recibió de la familia de Twilight. Aunque al principio había estado nervioso por conocer a sus seres queridos, pronto se sintió cómodo en su presencia y disfrutó de su compañía.

Durante su estadía, la familia de Twilight tuvo la oportunidad de conocer mejor al Rey Sombra. A medida que compartían comidas juntos, paseaban por los jardines del castillo y conversaban en el salón, descubrieron que detrás de su fachada oscura y misteriosa se encontraba un pony con un corazón noble y un deseo sincero de cambiar.

—Debo admitir que estaba un poco preocupada al principio, pero ahora veo que realmente has cambiado, Sombra —dijo Night Light, mirando al Rey Sombra con una sonrisa sincera—. Twilight tiene un buen juicio, al igual que su madre y su hermano.

El Rey Sombra asintió con gratitud, agradecido por las palabras amables de Night Light.

—Gracias, señor Sparkle. Significa mucho para mí saber que tengo su aprobación —respondió con sinceridad.

La visita de la familia de Twilight llegó a su fin, y aunque fue difícil despedirse, todos sabían que era solo un "hasta luego". Con abrazos y promesas de mantenerse en contacto, se despidieron y partieron de regreso a sus hogares.

Una vez que la familia se fue, Twilight y el Rey Sombra se encontraron solos en el castillo una vez más. Se miraron el uno al otro con una mezcla de cariño y complicidad, agradecidos por el tiempo que habían pasado juntos.

—Bueno, eso fue... interesante —comentó Twilight, rompiendo el silencio mientras se recostaba contra el Rey Sombra en el sofá del salón.

El Rey Sombra sonrió y rodeó con su pata a Twilight, sintiendo una profunda sensación de gratitud por tenerla a su lado.

—Sí, lo fue. Pero estoy agradecido de que estemos juntos, Twilight. Eso es lo más importante para mí —respondió, inclinando la cabeza para darle un beso en sus labios.

— que tal mi amada twilight , nos divertimos un poco mostrando la magia del amor— dijo  mordiéndola suavemente en el cuello

—Eso me encantaría—dijo para luego teletranspórtalo a la habitación.

y asi el resto del día se la pasaron demostrándose amor





Luz en mi oscuridad  🕯 |Twilight Sparkle X Rey sombra | 🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora