Capitulo 2

492 35 15
                                    

Hola xd , perdon por tardar lit semanas y meses , eh estado muuuuuuuuy ocupado con la escuela , examenes y todo eso , y tmb pereza , lo siento por la tardanza , pero les prometo que estare subiendo mas cap segudido ahora si comenzemos con el cap

                                                                                    ⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕

El grupo se adentró en el Bosque Everfree con paso cauteloso, sintiendo la densa atmósfera que los rodeaba. Las sombras danzaban entre los árboles, y el aire estaba cargado de una energía ominosa que les erizaba los pelos de la crin.

—¿Sienten eso? —susurró Fluttershy, apretando los cascos con nerviosismo.

—Sí, definitivamente hay algo siniestro en el aire —respondió Twilight, su mirada centelleando con determinación—. Debemos encontrar la fuente de esta magia oscura.

Con eso en mente, el grupo continuó avanzando, con Rainbow Dash volando en lo alto para vigilar desde arriba, mientras las demás caminaban en formación, listas para enfrentar cualquier desafío que se les presentara.

Después de un rato, llegaron a un claro en el bosque donde la neblina oscura se arremolinaba alrededor de un antiguo altar. En el centro del altar, un amuleto oscuro brillaba con una luz malévola, atrayendo la atención de todos.

—Ese amuleto debe ser la fuente de la magia oscura —dijo Rarity, con una mirada de disgusto en su rostro.

Antes de que pudieran acercarse más, una risa siniestra resonó en el claro, y de entre las sombras emergió una figura encapuchada, con los ojos brillando con malicia.

—Así que han venido, Princesa Twilight —dijo el Rey Sombra, con una sonrisa retorcida en su rostro.

—Rey Sombra, ¿qué estás haciendo aquí? —preguntó Twilight, su voz resonando con autoridad.

—Estoy reclamando lo que es mío —respondió el Rey Sombra, extendiendo una garra hacia el amuleto oscuro.

Antes de que pudiera alcanzarlo, Twilight actuó con rapidez. Canalizando su magia, creó un escudo protector alrededor del amuleto, impidiendo que el Rey Sombra lo tocara.

—No permitiré que uses esa magia para el mal —declaró Twilight, su mirada fija en el Rey Sombra.

Una batalla mágica estalló entre Twilight y el Rey Sombra, con destellos de luz y oscuridad llenando el claro mientras luchaban por el control del amuleto.

Mientras tanto, las amigas de Twilight observaban con preocupación, deseando poder ayudar a su amiga en esta lucha contra el mal.

—¡Vamos, chicas, tenemos que apoyar a Twilight! —exclamó Applejack, preparándose para unirse a la batalla.

Una a una, las amigas de Twilight se unieron a la lucha, enfrentando las fuerzas oscuras del Rey Sombra con valentía y determinación.

La batalla fue intensa, con rayos mágicos chocando y hechizos volando en todas direcciones. El claro retumbaba con el estruendo de la batalla, y durante un momento pareció que el Rey Sombra podría prevalecer.

Pero Twilight y sus amigas no se rendirían tan fácilmente. Con su amistad como su mayor fuerza, lograron derrotar al Rey Sombra y sellar el amuleto oscuro para siempre.

Al final, el claro en el Bosque Everfree se sumió en la calma una vez más, con solo el sonido suave de las hojas susurrando en la brisa.

—Lo logramos, chicas —dijo Twilight, sonriendo mientras abrazaba a sus amigas—. Gracias por estar siempre a mi lado.

Luz en mi oscuridad  🕯 |Twilight Sparkle X Rey sombra | 🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora