La mañana se filtraba suavemente por las cortinas, pintando la habitación con tonos dorados mientras Twilight y Sombra despertaban juntos. El cálido resplandor del sol acariciaba sus rostros, invitándolos a comenzar un nuevo día juntos.Con una sonrisa perezosa, Twilight se estiró y se acercó a Sombra, quien ya estaba despierto, observándola con una mirada cariñosa.
—Buenos días —susurró, acariciando su mejilla.
—Buenos días, mi amor —respondió Sombra con una sonrisa, atrayéndola hacia él para un tierno beso de buenos días.
Después de un rato, decidieron levantarse y disfrutar del día que se extendía ante ellos. Decidieron dar un paseo por el pueblo, disfrutando de la brisa fresca y el bullicio matutino de Ponyville.
A medida que caminaban por las calles, se encontraron con las amigas de Twilight una a una. Primero fue Rainbow Dash, que les saludó con entusiasmo y decidió unirse a su paseo. Luego se sumaron Applejack, Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy, cada una emocionada de pasar tiempo juntas.
Twilight miró a Sombra con una sonrisa incierta, preguntándole en voz baja si le importaba que sus amigas se unieran. Sombra le respondió con una sonrisa reconfortante, asegurándole que su felicidad era lo más importante para él, incluso si eso significaba tolerar algunas "locuras" de sus amigas.
Twilight rió suavemente y, con el corazón lleno de gratitud, se unió a sus amigas en una conversación animada mientras continuaban su camino.
Decidieron ir al campo para disfrutar de un picnic bajo el cálido sol de la tarde. Extendieron una manta en la hierba suave y sacaron la comida que habían traído: sándwiches de ensalada de huevo, jugo de naranja y una fresca ensalada de vegetales.
Mientras charlaban y reían, Twilight notó que Sombra estaba cortando torpemente los tomates para la ensalada. Se echó a reír suavemente, provocando una mirada lúdica de Sombra.
—¿Qué? ¿Te parece gracioso? —preguntó él con una ceja alzada.
—Solo un poco —respondió Twilight con una sonrisa, esquivando sus manos juguetonas mientras intentaba hacerle cosquillas.
Sombra la persiguió con una sonrisa traviesa, negándose a detenerse a pesar de las protestas de Twilight. Finalmente, la detuvo con una condición.
—Si me das un beso, prometo detenerme —dijo, con una sonrisa traviesa bailando en sus labios.
Twilight rió y le dio un beso rápido antes de alejarse, provocando una expresión de triunfo en el rostro de Sombra.
Después de preparar la cena juntos, se sentaron para disfrutar de su comida, charlando animadamente mientras compartían anécdotas sobre Ponyville y sus aventuras pasadas.
Entre bocado y bocado, comenzaron a hablar de Discord y cómo había cambiado a lo largo de los años. Twilight explicó cómo la amistad y el amor habían transformado incluso a los corazones más oscuros, y Sombra escuchó con atención, reflexionando sobre sus propias experiencias y aprendizajes mientras exploraba su relación con Twilight y el mundo que los rodeaba.
Después de un rato, Twilight y Sombra decidieron recoger y regresar al castillo. La tarde había sido agradable, pero ahora ansiaban un poco de tiempo a solas, lejos del bullicio del pueblo.
A medida que caminaban de regreso, la brisa suave les acariciaba el rostro, creando una atmósfera íntima y tranquila. Aunque estaban rodeados de gente, se sentían como si fueran los únicos en el mundo.
Cuando llegaron al castillo, Twilight y Sombra se dirigieron a la sala de estar, donde se acurrucaron juntos en el sofá. El ambiente era cálido y acogedor, y el silencio entre ellos estaba lleno de una complicidad reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Luz en mi oscuridad 🕯 |Twilight Sparkle X Rey sombra | 🕯
FanficEn la mágica tierra de Equestria, la vida de Twilight Sparkle da un giro inesperado tras la batalla contra el Rey Sombra. Tras derrotarlo con la ayuda de sus amigas, la Princesa Celestia decide darle una segunda oportunidad a Sombra, enviándolo al c...