Capitulo10

226 23 4
                                    



Twilight Sparkle estaba absorta en la biblioteca del castillo, rodeada de pilas de libros y pergaminos. Estaba inmersa en su investigación sobre antiguos hechizos de protección cuando escuchó un ligero susurro proveniente de una de las estanterías cercanas. Al levantar la vista, se encontró con el Rey Sombra, que estaba examinando un antiguo tomo con una expresión pensativa en el rostro.

Por otro lado, el Rey Sombra se encontraba en su habitación, perdido en sus pensamientos. Repasaba mentalmente los eventos recientes y reflexionaba sobre su lugar en el mundo. Aunque seguía siendo cauteloso sobre su relación con Twilight y el resto de los habitantes de Equestria, no podía evitar sentirse intrigado por la conexión que había desarrollado con la joven princesa.

Por pura coincidencia, ambos decidieron dar un paseo por el jardín del castillo al mismo tiempo. Mientras caminaban por los senderos bordeados de flores, se encontraron en un claro iluminado por el sol poniente. Al principio, intercambiaron saludos cordiales y pequeñas charlas sobre el día. Pero a medida que avanzaban, una atmósfera de intimidad comenzó a envolverlos.

Se detuvieron frente a un banco de piedra que ofrecía una vista perfecta del horizonte, donde el sol comenzaba a descender lentamente hacia el oeste. El cielo se tiñó de tonos dorados y rosados, creando un paisaje deslumbrante que robaba el aliento.

—Es hermoso, ¿verdad? —comentó Twilight, admirando el espectáculo celestial.

El Rey Sombra asintió en silencio, sin apartar la mirada del horizonte. A pesar de su naturaleza oscura, no podía negar la belleza del atardecer frente a él.

—Twilight... —murmuró, volviéndose hacia ella.

Ella lo miró a los ojos, capturada por la intensidad de su mirada. En ese momento, el mundo parecía desvanecerse a su alrededor, dejándolos a solas en un universo de posibilidades.

Sin decir una palabra, el Rey Sombra se inclinó lentamente hacia ella, acercando sus labios a los de Twilight en un gesto lleno de ternura y pasión. Por un instante, el tiempo se detuvo mientras se perdían en el calor de su beso, compartiendo un momento de conexión profunda y sincera.

Cuando finalmente se separaron, el aire parecía cargado de electricidad, y el corazón de Twilight latía con fuerza en su pecho. Miraron el uno al otro con una mezcla de sorpresa y asombro, conscientes de la profundidad de lo que acababan de compartir.

—Lo siento... —murmuró el Rey Sombra, con una nota de incertidumbre en su voz.

Pero antes de que pudiera decir algo más, Twilight le tomó la mano con suavidad y le ofreció una sonrisa tranquilizadora.

—No tienes por qué disculparte. —dijo ella, con un brillo de determinación en sus ojos—. Creo que fue exactamente lo que ambos necesitábamos.

Y juntos, continuaron observando el atardecer, sabiendo que habían dado un paso importante hacia un futuro incierto pero lleno de promesas.


Después del emotivo momento del beso, Twilight y el Rey Sombra permanecieron en el jardín, envueltos en un silencio lleno de significado. Finalmente, el Rey Sombra rompió el silencio, reuniendo coraje para expresar lo que había estado sintiendo.

—Twilight... —dijo, buscando sus ojos violetas con determinación—. Ha sido un día lleno de sorpresas y emociones, y después de todo lo que hemos compartido, no puedo dejar de pensar en lo mucho que significas para mí.

Twilight lo miró con atención, sintiendo un nudo en la garganta ante sus palabras.

—Rey Sombra... —susurró, apenas capaz de contener la emoción en su voz.

El Rey Sombra tomó una respiración profunda antes de continuar.

—Twilight Sparkle, desde el momento en que te conocí, supe que eras especial. Y ahora, después de pasar tanto tiempo juntos y descubrir todo lo que compartimos, no puedo evitar preguntarme si... si estarías dispuesta a ser mi pareja.

El corazón de Twilight parecía detenerse en su pecho mientras absorbía las palabras del Rey Sombra. No había esperado que él fuera quien hiciera la propuesta, pero de alguna manera, parecía perfectamente natural.

—Rey Sombra... —murmuró, luchando por encontrar las palabras adecuadas—. No sé qué decir. Esto es... es inesperado, pero también increíblemente emocionante.

El Rey Sombra asintió, su mirada intensa fija en la de ella.

—Lo entiendo, Twilight. No espero que tomes una decisión de inmediato. Pero quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti son genuinos y profundos. No puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado.

Twilight sintió un cálido cosquilleo de alegría y gratitud en su interior. Había pasado tanto tiempo esperando que el Rey Sombra abriera su corazón, y ahora que lo había hecho, se sentía como si estuvieran al borde de algo maravilloso.

—Rey Sombra... —dijo, finalmente—. No puedo prometerte una respuesta definitiva en este momento, pero quiero que sepas que valoro mucho nuestra conexión y lo que compartimos. Y sí... me encantaría explorar la posibilidad de ser pareja.

El Rey Sombra asintió con una sonrisa suave, un destello de esperanza brillando en sus ojos.

—Gracias, Twilight. Eso es todo lo que puedo pedir en este momento.

Y juntos, se quedaron en el jardín, rodeados por el suave resplandor del atardecer, sabiendo que habían dado un paso importante hacia un futuro lleno de posibilidades y amor.

Luz en mi oscuridad  🕯 |Twilight Sparkle X Rey sombra | 🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora