Advertencia

517 10 1
                                    

Después de que el príncipe se vea en vuelto en una serie de incidentes, el mejor acuerdo que La Corte y sus abogados logran conseguirle, es que regrese a Suecia y continúe sus estudios en el internado Chilton, ahí conoce a Simón.

Después de tres años Simón se encuentra estancado en un círculo de manipulación y toxicidad con su novio Anthony, en la desesperación por tener algo de autonomía se decide a entrar a Chilton en uno de los programas de becas más competitivos del país. Donde por culpa de los números impares y de un sistema bastante corrupto conoce a Wilhelm.

Donde constantemente Wilhelm se pregunta si es normal ver tanto los labios de tu mejor amigo y Simón esta demasiado "enamorado" como para ver al chico a su lado, todo esto mientras que lidia con el acoso y con su secreta enfermedad.

Historia inspirada en Young Royals de Netflix.  La apariencia física de los personajes es la misma, al igual que los nombres, aunque sus personalidades y carácter son totalmente diferente.

Esta historia contienes:
     Violencia física, sexual y verbal.
     Acoso.
     Sexo, explicito.
     Relaciones tóxicas.
     Abuso físico, psicológico y sexual.
     Bulling.
     Abandono.
Problemas familiares.
   

Espero que la disfruten, soy algo nueva en el mundo de la escritura, por favor discúlpenme por cualquier tipo de error.

That Way: Young Royals (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora