Los libros estan llenos de porno (+18)

167 6 4
                                    


🚨Advertencia: Sexo y maltrato psicológico.

En el salón reino el silencio, sus familiares de posiciones inferiores se enderezaron y realizaron una reverencia. Wilhelm respiro profundo, poniendo una pequeña y falsa sonrisa, entró al salón y alzó.

La Familia Real estaba en pleno apogeo, en su zona más natural, las copas de vino y los vasos de Wiskey rodaban por el salón de mano en mano, todo el lugar estaba envuelto en un fuerte aroma de alcohol y petrificó, los vestidos y trajes de colores contrastaban con los colores neutros y oscuros del salón. Lluvia aún continuaba y el impacto de esta formaba un relajante ruido de fondo, las gotas resbalaban de forma delicada en los vidrios. Los miembros de su familia estaban repartidos en pequeñas grupos, cada uno de ellos vestían ropa elegantemente y fina, y utilizaban su joyas más brillantes y costosas.

Cada uno de los presentes buscaban la manera de impresionar a los Reyes lo suficiente como para que les ofrezcan un lugar en la Corte Real.

<< Necesito un trago >> pensó con horror viendo a su amada familia.

La princesa Amelia se excusó con su tía segunda, que estaba demasiado interesada en saber los detalles de su viaje. Camino hacia él con una pequeña sonrisa y una copa de vino blanco en su mano, Wilhelm la miró aliviado, honestamente no está seguro de cuanto puede o debe confiar en ella, pero ya había hablado, así que por esta noche lo único que podría hacer es utilizar a su hermana como un salvavidas social.  << Por favor Ami no me traiciones >>

— De ese no hay en Nigeria... o en donde sea que estuviese —

Ella sonrió viendo la copa.— Realmente no... aquí entre nos extrañé más el vino que a la mayoría de los presentes —  susurro colocándose junto a su hermano. Es un poco chisto verlos juntos porque aunque existe una gran diferencia de edad Wilhelm es significativamente más alto que Amelia.

Wilhelm río bajo. — Yo ni pienso en ellos y si estamos siendo brutal mente honestos preferiría estar Chilton —

Ella lo miró con el entrecejo fruncido — ¿No están en época de exámenes? — preguntó antes de darle un trago a su copa.

Wilhelm inclinó su tronco para que quedar más cerca del rostro de su hermana y sin verla susurro. — Si he iba a presentarlos con... con tu sabes quien y ahora no puedo porque tengo que estar aquí —

Ella lo miró con una sonrisa pícara asintiendo — Ah... eso es otro cosa — — Matematicas es un asco, pero Matemáticas con tu crush es un poquito mejor —

— ¿Hablas en base a la experiencia? —

Amelia río bajo encogiéndose de hombros. Enredó su brazo con él de Wilhelm y ambos se adentraron al salón con una sonrisa de complicidad. Wilehlm está consiente de que pronto ella se ira y que posiblemente no volver a verla hasta dentro de otros dos años y medio, y tendrá que volver a vivir el abandono y la hostilidad de su familia, pero va a disfrutarlo de tenerla mientras que dure.

Primero saludaron a su prima tercera y a su esposo, una pareja un poco mayor que Amelia. Wilhelm pensó que eran él uno para el otro, igual de prepotentes y groseros, sin contar que su prima utilizaba un vestido negro lleno de flores de tul anaranjadas, junto con unos tacones verde manzana. Wilhelm y Amelia se miraron en silencio conteniendo las carcajadas mientras que se alejaban.

That Way: Young Royals (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora