Sus zapatos enlodados chapoteaban haciendo eco por el vacío corredor. En una mano sostenía con demasiada fuerza su teléfono y el la otra tenía una bolsa de papel café. Recién salía del comedor y había decidido llevarle prepárale algo para desayunar a su invitado, obviamente no sin antes investigar un poco sobre las restricciones alimenticias de las personas con Diabetes tipo 1.Lentamente abrió la puerta de su habitación, para nada sorprendente Simón permanecía acurrucado entre sus sábanas, aunque puede jurar que vio que las sabanas se movían cuando entró, después de unos minutos en los cuales Simón permaneció inmóvil terminó dándole el crédito a su cansancio mental, a su falta de sueño o a que necesita usar lentes, por la cantidad de horas qué pasa leyendo en el teléfono.
Había considerado despertarlo para que fueran a desayunar juntos, pero antes de salir de su cuarto vio lo tranquilo y profundo que estaba durmiendo y sintió una especie de lástima, el pobre está tan cansado puede ver como la zona debajo de su ojos están inflama.
Su teléfono vibró. Después de trotar había revivido un mensaje de Farima, informándole sobre las especificaciones para sección de fotos familiar, lugares, fechas, estilos de las fotos, entre otros. La Corona planea hacer una sección de fotos masiva con diferentes combinaciones y locaciones, que durará tres dias, las fotos serán utilizadas para publicidad, algunos medios de comunicación, revistas, redes sociales, etc.
Aunque va a ser extenuante, ( principalmente por motivos ajenos a las fotos), no es nada a lo que Wilhelm no esté acostumbrado. Sin embargo el problema se presenta debido a que el Fotoshoot coincide con la semana de evaluaciones de medio curso. Mientras que desayunaba le escribió a Farima explicándole su situación.
Su teléfono volvió a vibrar
Farima
Lamento infórmale que es son los
únicos días en que las agendas de sus hermanos coinciden.La Corte hablará con la escuela para que le
realicen los exámenes en otro momento o le eximan las evaluacionesWilhelm maldijo en silencio. Él entiende que es difícil conseguir un día en que las agendas de sus hermanos y de sus padres coincidan, pero también sabe que es posible cambiar compromiso, reuniones, fechas.. y lo que más le enoja es el saber que si fuese Erik o Alicia quien pidiese el cambio, por el motivo que fuera ellos lo harían. Maldita sea, no es justo no les está pidiendo que cambien la fecha para irse de fiesta, tiene exámenes, obligaciones y compromisos... Pensó con culpa mirando a Simón, como va a dejarlo solo con todo el trabajo que tienen, él prometió ayudarle.
Wilhelm arreglar su agenda no es trabajo de los miembros de la corte, pero le entristece que a sus padres ni siquiera pensaron en él antes de tomar decisiones. Han pasado toda su vida arrojándolo de un lugar del mundo al otro, cuatro internados diferentes y una infinidad de campamentos. Su vida se ha basado en un traje pre-seleccionado, una agenda arreglada por otros y una foto de una familia feliz.
Nadie en ese Palacio o conoce, y tampoco desean hacerlo.
Un largo bostezo lleno la habitación. Wilhelm sintió como un frío le recorría la espada al ver la forma en que se cuerpo se estiraba y su espalda se curveaba. << Exquisito >>
— Buenos días — saludo com la voz gruesa y rasposa.
—Buenas — —¿Qué tal dormiste? —pregunto sacándose los zapatos y colocándolos en un rincón
— Bien — respondió atándose sus despeinados rizos en una pequeña coleta. — ¿Que tal dormisteis tu? ¿Te sientes mejor? —
Wilhelm lo miró confundió frunciendo el entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
That Way: Young Royals (+18)
RomanceDespués de que el príncipe se vea en vuelto en una serie de incidentes, el mejor acuerdo que La Corte y sus abogados logran conseguirle, es que regrese a Suecia y continúe sus estudios en el internado Chilton, ahí conoce a Simón. Después de tres año...