11.- Kang

4 2 0
                                    

ALE

No dejes que te apaguen,
brilla mucho más que las
estrellas.

Ver a Kim desanimarse, sentir que ella jamás iba a conseguir lo que tanto anhelaba, me hacia sentir triste.

¿Como es posible que alguien se desanime, solo por ver a otros?

Todos podemos triunfar si nos lo proponemos, pero Kim no lo hace, por qué le importa más lo que dirán los demás, y no lo que ella quiere.

¡Que chorrada!

Mi vida es un caos.

Duermo de día y trabajo de noche, cobro y me voy por mercancía.

Se que está mal, todos tenemos un elemento en nuestro cuerpo que nos dice que «esta bien» y que «esta mal», a mi me lo ha dicho un millon de veces, pero mi ego la hace a un lado, por que en esta vida lo que mas me preocupa es lo que quiero, y no lo que tengo que hacer.

Tomó el móvil y husmeo el perfil de Kim en Instagram.

A veces cuando no tengo nada que hacer me dedico a ser «Licenciado en memes».

Estaba pensando ser influencer, pero después se me pasa, prefiero ser invisible. No soportaría tener pegada a la gente como lapas alrededor de mi.

Todos me querrán aunque sea un drogadicto.

Eso se escucho feo.

Aunque es verdad ¿Quién no ha visto eso? Músicos, cantantes, modelos, actores, que luchan por lo que tanto desean y una vez que están en la cima, caen en ese pozo.

Hablas como si no lo fueras.

Cierto, a veces puedo hablar como si fuera un sabio.

En fin, no soy nada de eso, y miren como acabe.

Aunque si me preguntaran de quién ha sido la culpa, fácil; de mis padres.

Un adolescente siempre va a necesitar de su familia, aunque no lo admita, yo lo diría, pero no puedo por qué mi familia está dispersada, y pues yo soy como un portátil, me traen de aqui para allá, solo para su beneficio de ellos y no del mío.

A veces duele, pero no puedo decir nada, por qué aunque lo haga, aunque lo diga, nadie me hará caso, solo harán una inclinación de cabeza y seguirán con su vida.

Pero con Kim puedo ser lo que yo quiera, ella me escucha, me abraza y llora conmigo si algo va mal.

A veces me preguntó ¿Por que sigue en mi vida si soy un caos?

A veces se lo pregunto, en respuesta se encoje de hombros y se echa a reír. Es bonito escuchar su voz, es como melodía para mis oídos, una caricia, una dosis de medicina para mí corazón.

—Promete que escribirás ese libro Timy—pido acariciando su mejilla.

—Solo si prometes que me acompañarás cuando haga la primera gira de la presentación del libro en físico.

Se que una parte de ella se rompe, por qué no duraré demasiado sino pido ayuda.

—Lo prometo —le aprieto la mejilla—. Solo si como recompensa iremos a París y nos sentaremos en la orilla de un puente, a mirar la torre Eiffel desde lejos.

—Lo prometo.

La abrazo con fuerza.

Desearía decirle que la amo, que sería capaz de seguir con ella explorando cada rincón del mundo, con tal de tenerla a mi lado, pero no puedo.

No hasta que decida cambiar el rumbo de mi vida, se que lo haría, pero ya estoy cansado de tanto luchar, que ya nada valdría la pena, solo me haría más daño.

Y ella no se merece esto.

Por qué ella es agua, viaja, se evapora y vuelve a vivir, vuelve a dar vida.

En cambio yo soy fuego, una vez que ese líquido que da vida, que sacia la sed del ser humano cae en mi, me apagó, y es imposible que me vuelva a encender.

Por que todo el mundo lo sabe, el agua y el fuego no pueden mezclarse.

NO DEJES QUE APAGUEN TUS SUEÑOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora