Querido lector:
Es un placer para mí, desvelar los entresijos de los corazones en la alta sociedad londinense. Esta semana, las plumas de esta modesta cronista se han visto agitadas por un acontecimiento que ha sacudido los cimientos de la respetable familia Edevane.
Es con pesar que debo informarles que la señorita Alice Home, de la distinguida familia Home, ha dado por terminada su relación con el apuesto Thomas Edevane, hijo del ilustre duque de Ecclestone. ¿Cuál será la causa de esta súbita separación entre dos corazones que, hasta hace poco, parecían inseparables? Los rumores, como siempre, son abundantes y susurran sobre desavenencias irreconciliables que han fracturado lo que parecía ser un amor eterno.
Pero eso no es todo, mis queridos lectores. La intrigante trama se complica aún más con la insinuación de que la señorita Alice podría llevar en su vientre el hijo de otro hombre. ¿Podría ser cierto que el fruto de esta ruptura haya sido un amor clandestino, florecido en las sombras de la noche londinense? Sin duda, esto añade una capa de escándalo a una situación ya de por sí delicada.
Mientras los rumores se propagan con la velocidad del viento, el misterio en torno a los verdaderos motivos de esta ruptura y la posible paternidad del hijo que la señorita Alice podría llevar, persisten. ¿Quién es el verdadero padre de este presunto bebé que podría heredar sangre noble y reputación cuestionada por igual? ¿Tendría algo que ver los diversos encuentros comerciales entre Lord Hume y Lord Wetherby?
Como siempre, estimados lectores, les insto a permanecer atentos a mis futuras comunicaciones, donde, sin duda, revelaré más detalles sobre este enigma que ha mantenido a la alta sociedad londinense en vilo. En este juego de amor y engaño, ¡nunca se sabe qué secretos aguardan tras las puertas de la elegancia y la opulencia!
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz / Benedict Bridgerton
FanfictionAdeline Edevane la hija menor de Robert Edevane y Elisa Edevane los duques de Ecclestone, era la mejor amiga de Daphne Bridgerton cuando eran niñas, hasta que luego de un accidente, cualquier tipo de comunicación con ella se rompió. Tras 10 años de...