LAZO DEL ALMA

173 19 2
                                    

La policía nos hizo salir de la casa, Fernando estaba muy nervioso, regresamos a la cabaña de sus padres aunque mi amado no pudo dormir nada; antes de que llegara la policía yo mismo tomé fotografías de la ventana y de la zona en donde vi escapar al sujeto que disparó; pues estoy seguro de que los cuerpos de seguridad no harían un trabajo perfecto, así que yo mismo tomé mis evidencias y las guarde para analizarlas.

A pesar de todo Fernando y yo decidimos quedarnos en nuestra casa, después de que terminaran la recolección de evidencias; al principio fue difícil pues mi amado estaba muy nervioso, pero después de instalar vidrios nuevos que ademas de estar blindados, también son polarizados y no permiten que nadie vea de el exterior lo que sucede en el interior de nuestro hogar. Yo tomé la decision de informarle lo acontecido solo a Fahad y a Haid mi viceministro, para que estuvieran al tanto por si algo mas pasa, no quiero escuchar los reproches de mis padres sobre que debí traer guardaespaldas y cosas así.

Sin embargo, para enfocarnos en otra cosa, mientras llegan los resultados de las experticias policiales, Fernando y yo nos fuimos a California para que él pueda hacer el dúo con Lana del Rey; volver a Los Ángeles se siente increíble, nos hospedamos en el mismo hotel en el que vivíamos cuando estábamos estudiando, pero ahora estamos solos y podemos hacer lo que queramos sin la presencia molesta de terceros; por lo que nos dedicamos a estar juntos dando rienda suelta a nuestro amor y a ser una pareja sin necesidad de escondernos.

Ahora estamos en el estudio de MELODIOUS VOICES Fernando graba parte de la canción con las distintos tonos que corresponden al estilo que lleva la composición; Lana del Rey llegó poco después, cuando esa dama entro la vibra del lugar cambio por completo, su presencia es como la de una hada o una especie de ninfa, no lo puedo explicar con palabras; cuando ella y Fernando empezaron a grabar lo que salía de sus gargantas era mas que tonadas, aquello se sentía como escuchar ángeles, la canción quedó hermosa y ambos están muy contentos; yo por mi parte soy muy feliz porque Fernando también lo es, amo su alegría y quiero verlo triunfar. Al terminar de grabar y quedar satisfecho con el resultado, Fernando saltó a mis brazos trepando sobre mi como un koala y cayéndome a besos; solo Lana y su equipo están aquí y al menos así nos sentimos mas cómodos actuando como novios frente a extraños.

-Ustedes dos hacen una hermosa pareja, se nota de lejos que de verdad están enamorados, yo sé lo que se siente amar de esa forma, eso es lo que inspira todas mis canciones, les deseo mucha más felicidad a los dos, de corazón-. La voz de Lana se deja oir y al fijarme en ella puedo ver como tiene las manos en el pecho y un gesto dulce y conmovido en su rostro mientras nos mira con atención.

Fernando y yo nos soltamos pues no queremos abusar de la confianza, pero ella se acerca y posa suavemente su delicada mano sobre el brazo de Fernando y lo mira con ternura; que mujer tan dulce, es como una especie de madre, no lo sé, ella con palabras lindas felicita a Fernando por su voz, le dice que definitivamente quiere hacer otro dúo, incluso una canción especial sólo para el; mi amado por su puesto que no da crédito a lo que oye, el admira mucho a esta artista y de seguro escucharla decir eso sobre su talento debe ser irreal y su expresión lo refleja.

-Yo...esto...significa demasiado para mí, yo te admiro mucho, por supuesto que quiero volver a grabar contigo, es un honor muy grande para mí como cantante y como tu fan-. Ella le sonríe y se despide de nosotros con su aura de misticismo que hace que parezca que viene de otro mundo, creo que podría decir que me sentí bendecido por ella, por alguna razón mi corazón se sintió lleno de esperanza y todo lo demás dejo de preocuparme, los otros asuntos que tenía en mi cabeza desaparecieron; ahora solo quiero pensar en Fernando y en todo lo que siento por él, lo mucho que lo amo y el futuro que quiero construir a su lado.

EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora