Japón es un hermoso país donde la modernización y la tradición coexisten en una armoniosa danza. Entre sus ciudades se encuentran Horoshima, una ciudad que resurgió tras la segunda guerra mundial y ahora es un símbolo de paz y belleza.
Pareciera que solo es otra noche lluviosa en la gran ciudad de Horoshima, con sus enormes edificios y luces tintineantes. Donde hay de todo por donde sea que mires, sin dudas es una ciudad maravillosa.Los habitantes iban y venían de allá para acá, ocupados en lo suyo. Pero la tranquilidad se ve abruptamente interrumpida por estruendos y sonidos que se acercan velozmente. Los truenos de la lluvia se intensifican mientras cientos de tanques, helicópteros y soldados avanzan descontroladamente por las calles.
— ¡QUÍTENSEN DEL CAMINO!, ¡ABRAN PASO!.— grita un hombre a través de una bocina. De inmediato, todo el cielo nocturno es iluminado por luces de helicópteros y las calles se atraviesan por camiones tanques y un millar de soldados. Los habitantes aturdidos por el caos repentino corren por todas partes como si fueran hormigas.
En el cielo se logra avistar al causante de todo ese alboroto. ¿Pero qué es? ¿Es un animal? ¿Una persona? No se logra avistar claramente porque se mueve a alta velocidad. Es como si volara, pero solo se desplaza entre los edificios como una araña siendo ahuyentada. Pero al mismo tiempo, se mueve con elegancia como un cisne.
Dentro de uno de los helicópteros, el general, un hombre veterano con mirada implacable, ocserva al forest con odio palpable mientras rrechinea los dientes y aprieta el puño.
— ¡No dejen que escape, atrápenlo de una vez!.— ordena el general con voz severa.
—Señor, hacemos lo que podemos, esa cosa es muy rápida. Además, estamos quedando mal frente a los habitantes.—balbucea un joven recluta. Ante la objeción, el general lo culmina con una mirada y lo aroja del helicóptero.
—¿Alguien más quiere cuestionarme?.— pregunto el general. Todos los demás se quedan en un silencio total y continúan con su trabajo.
—¡Bien! Entonces, no se detengan hasta atrapar a ese maldito forest. ¡Lo quiero ya!La criatura (el forest) continúa huyendo, se queda sin edificios, así que corre por tierra. Está muy herido y se le nota el horror en su rostro. Su corazón no para de latir y más bien se escucha como un sumbido por lo fuerte que late. En su cabeza, sus guardianes lo dan todo para mantenerlo en pie, pero cada vez se vuelve más difícil.
En la cámara de control (la mente del forest) se torna un caos con los sentimientos y las emociones. La habitación está hecha un desastre, todo lleno de cables y tornillos por doquier ya que debido a la persecución todo se salió de su lugar. Sus guardianes están con el rostro en la pantalla y las manos en los controles que aún funcionan. Hacen lo que pueden para salvar a su forest.
—¡Somos un fracaso y nuestro forest va a morir!.—chilla el miedo.
— ¡Ya cálmate! No morirá si logramos que salga de la ciudad, solo debemos ir más rápido —dice la alegría y toma el control del asunto. Se sienta justo en el centro de todos los botones y palancas que controlan al forest. Él no tiene ni una pizca de inseguridad y continúa con la persecución.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑨𝑹𝑨𝑽𝑰𝑳𝑳𝑨𝑺 (Misterio Sombrío)
FantasyEstá serie trata sobre la mente humana y sus emociones acompañada de la psicología desde varias perspectivas y de una madera fantástica con aventuras, misterios por resolver, acción y comedia. ¿Qué hay en la mente? Ese lugar que solo nosotros conoce...