𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 17: primera noche

3 0 0
                                    

Después de lo sucedido con la "desaparición de la emoción", intentaron seguir con un día normal, tratando de no pensar en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo sucedido con la "desaparición de la emoción", intentaron seguir con un día normal, tratando de no pensar en ello. Katriana se dedicó a misiones ligeras y tuvo un día sorprendentemente tranquilo, quizás demasiado tranquilo.

Cuando el sol se escondió y la noche cubrió todo con su manto oscuro, el equipo se apresuró para recibir la orden de Dan, quien les indicaría cuándo dirigirse a la cámara de control. Una vez Dan estuvo en posición y Katriana se preparaba para dormir, él dio la señal para que las chicas supieran que el camino estaba despejado. Delaila, Kahimi y Akira llegaron a la cámara de control, donde Dan las esperaba.

-Hola, chicas. Esta noche va a ser brutal, sin tiempo para pegar el ojo... -dijo Dan con una sonrisa de oreja a oreja.

-Antes de empezar, dime algo: ¿qué haremos si suena el sensor de alarma? No podremos evitar que Katriana se altere -preguntó Delaila, todavía dudosa sobre hacer algo tan arriesgado y en contra de las normas.

-Ja... Eso es muy simple. Solo lo apagamos y listo -respondió Dan mientras se acercaba a los controles.

-Ajá... ¿Y cómo lo apagamos? No creo que sepas la contraseña, como la otra noche...

Dan se acercó al sensor de alarma, lo acarició suavemente y luego le dio un golpe fuerte hasta que comenzó a chisporrotear entre cables sueltos. Él revisó su mano y la frotó contra su ropa.

-Solución... -exclamó Dan señalando lo que acababa de hacer.

Delaila no esperaba menos de él, así que no dijo nada más y solo suspiró con decepción. Akira y Kahimi se transformaron en humanos y se prepararon mientras Dan abría el portal. Después de que Dan abriera el portal y lo atravesaran, observaron por unos momentos a Katriana, quien estaba sentada en su cama, ajena a los planes del grupo.

-Hola, mi demente favorita. Vamos a dar un paseo -dijo Dan, hurgando en sus bolsillos hasta sacar una correa junto a un bozal.

Katriana retrocedió al ver eso, pero Kahimi y Akira la rodearon por detrás, mientras Delaila se colocaba a su lado.

-Ven aquí...

Dan se lanzó sobre ella, atrapándola. Katriana se retorció un poco, pero pronto dejó de resistirse porque le daba igual. Dan le colocó el bozal y la correa al cuello, luego le dio dos palmadas en la cabeza antes de indicar a las chicas que saldrían por la ventana.

Todos salieron y se quedaron de pie por un momento, admirando el cielo nocturno mientras la brisa fresca hacía ondear sus ropas.

-Entonces... ¿Nos dirigimos a las nevadas sin saber qué nos espera? -preguntó Akira, con la mano detrás de la nuca.

-Sí, exactamente, mi apreciada alumna. Iremos a buscar ese lugar extraño, y aunque nos dé hipotermia, no nos rendiremos, porque somos "rebeldes".

Las chicas suspiraron al unísono. Katriana está tranquila entre los brazos de Dan, ella solo quiere que todo termine rápido y lo se resiste

𝑬𝑳 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑨𝑹𝑨𝑽𝑰𝑳𝑳𝑨𝑺 (Misterio Sombrío) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora