𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 6: ASÍ SERA TU DESTINO

29 20 0
                                    

Bajo la noche estrellada, Katriana se desplaza entre los techos de las casas de las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo la noche estrellada, Katriana se desplaza entre los techos de las casas de las personas. Aún lleva puesta su pijama y, como sus pantuflas no la ayudan a correr, las abandona. Los techos suenan y rechinan bajo sus fuertes pisadas; no puede evitarlo, pues debe ir lo más rápido posible.

                 *****************

Al llegar al banco, ve un alboroto de patrullas y policías rodeándolo. Todo está cubierto de polvo y escombros. Los policías están alertas con sus armas en mano, pero Katriana se escabulle y entra al banco.

---Katriana, recuerda que estás lidiando solo con humanos, así que no los golpees porque está en contra de las reglas --dice el maestro Dan en su cabeza.

---Sí, sí, ya lo sé.

Katriana sigue buscando y se encuentra con los rehenes: son  personas adultas y niños amordazados, llorando de miedo. Katriana se les acerca rápidamente para liberarlos.

---¡Shhh! No hagan ruido, voy a ayudarlos --dice Katriana y empieza a morder las cuerdas. De repente, escucha un "¡clic!" y siente algo en la parte trasera de su cabeza.

---No te muevas, pequeña, si no quieres que dispare --dice un hombre, uno de los criminales, apuntándole a la cabeza. Pero ella reacciona rápido, gira y le arrebata el arma con una patada, luego salta y se adhiere al techo con una mirada amenazante.

---¡Aaa! ¡¿Pero qué rayos eres?! --grita el criminal con una expresión de terror. Intenta alcanzar el arma, pero Katriana se lanza al suelo y la rompe con el talón. El hombre se pone pálido y Katriana se le abalanza. Antes de que pueda acercarse, se escucha un "¡bang!" y Katriana cae al suelo. Otro de los criminales sale de la nada con su arma humeante.

---¡Idiota, era una niña y la mataste!--arguye el primer hombre.

---¿Qué querías que hiciera? ¡Iba a atacarte! --declara el segundo hombre. Mientras los dos discuten, el maestro Dan trabaja en solucionar el disparo en la cabeza de Katriana.

---¡Rápido! Cierren la hemorragia y liberen adrenalina --ordena el maestro Dan. Mientras los hombres discuten, aparece un tercer hombre, aparentemente el líder.

---¡¿Qué les pasa?! ¡Ya quiero salir de aquí y ustedes se ponen a discutir! ¡Es el colmo con ustedes, par de idiotas! --reprende el líder.

---Señor, matamos a una niña.

El líder se acerca a Katriana muy disgustado y la toca con el pie. Ella, rápida como un rayo, lo tumba al suelo. Katriana ataca ligeramente a los hombres uno por uno. Ellos intentan dispararle, pero es inútil; ninguna bala la alcanza. Al mismo tiempo, protege a los rehenes para que no sean heridos. Katriana se afirma, saca pecho y gruñe de manera amenazante. Dos de los hombres huyen asustados, pero el líder se queda.

---¡Son unos cobardes, me las pagarán! --exclama el líder.--- Tú, animal salvaje, ni creas que me asustas. De aquí nadie saldrá en una pieza porque las bombas explotarán en 5 minutos.

𝑬𝑳 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑨𝑹𝑨𝑽𝑰𝑳𝑳𝑨𝑺 (Misterio Sombrío) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora