La luz de un hermoso amanecer apenas resplandecía sobre la ciudad, lanzando sus primeros rayos de vitamina C. Mientras tanto, las aves cantaban dulcemente y las ardillas jugueteaban por los árboles. El viento movía las hojas y los arbustos de manera delicada, pero esa paz no duraría mucho.
--- ¡Corre! -- le grito el maestro Dan en su cabeza.
--- ¡Eso hago! -- respondió Katriana.Katriana corría a toda velocidad por las calles de la gran ciudad de Japón, su respiración se volvía cada vez más fuerte mientras esquivaba a los peatones que miraban con asombro. Tras ella la iba persiguiendo un enorme centauro, una criatura con la parte superior de un hombre fortachón y la parte inferior de un caballo. Sus cascos resonaban como tambores en el pavimento y su nariz escupía aliento de ira.
Katriana corría sin mirar atrás, esquivando sus enormes cuernos filosos. Ya no tenía adónde correr y tuvo que tomar el camino de comedores (los comedores es una zona donde mayormente hay lugares para comer o comprar comida de distintos tipos).
En un restaurante elegante, las personas saboreaban sus alimentos y charlaban entre ellas muy tranquilamente cuando de repente el suelo comenzó a temblar y se escucharon unos gritos a lo lejos.
--- ¡Salgan del lugar! -- gritó Katriana. No le dio tiempo ni de abrir la puerta y tuvo que entrar rompiendo el vidrio con su cuerpo.
Todos de inmediato saltaron de sus mesas, tirando la comida y los cubiertos al suelo. Katriana no lo pensó dos veces y siguió corriendo mientras apartaba a las personas. El centauro solo estaba enfocado en ella y no le quitaba sus ojos rojos de encima.
Katriana corría y saltaba por las mesas, y el centauro iba derribando todo sin importarle nada. Ella agarró uno de los manteles y se lo envió a la cabeza, él relinchó y se lo quitó rompiéndolo. Desesperada, Katriana entró a la cocina y el centauro rápidamente la siguió.
El espacio de la puerta era muy reducido para él, pero aún así entró rompiendo el marco y la pared. Katriana lo recibió con un sartenazo haciendo que su cabeza temblara, eso lo hizo enojar aún más y sus ojos flameaban fuego.
--- Ya cálmate, deberías tomar awita -- dijo Katriana y en su cara lanzó un chorro de agua con la manguera.
--- ¡Ya basta! ¡Juro que te aplastaré! -- gruñó el centauro. Katriana le empezó a lanzar todo lo que encontraba. Platos, cubiertos y hasta la estufa de la cocina, pero no le hacía casi nada. El lugar era muy estrecho y lleno de obstáculos, Katriana, por ser pequeña, se movía con facilidad pero el centauro era muy grande y no lograba pasar muy bien.
--- ¡Te aplastaré como un insecto! -- fusiló el centauro. Katriana solo movía su cuerpo en señal de burla. Ella tomó un cuchillo y lo lanzó hacia una dirección contraria al centauro. El cuchillo voló y cayó en el teléfono de un chico que estaba grabando todo. El chico, atemorizado, huyó al ser descubierto y la batalla continuó.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑨𝑹𝑨𝑽𝑰𝑳𝑳𝑨𝑺 (Misterio Sombrío)
FantasyEstá serie trata sobre la mente humana y sus emociones acompañada de la psicología desde varias perspectivas y de una madera fantástica con aventuras, misterios por resolver, acción y comedia. ¿Qué hay en la mente? Ese lugar que solo nosotros conoce...